Community Maneger

Detalles de la oferta

Educación: Licenciada en comunicaciones, Sistemas o mercadotecnia egresada graduada

2 años de experiencia

Edad: entre 20 y 35 años



Experiencia comprobada como Community Manager o en manejo de redes sociales.

Experiencia en campañas publicitarias con Meta Ads, Facebook/Instagram.

Experiencia en atención al cliente vía redes sociales y ventas en línea.



Conocimientos técnicos:

Creación, programación y análisis de contenido en redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, YouTube, etc.).

Manejo de herramientas de diseño y edición como Photoshop, Illustrator.

Análisis de métricas (Facebook Insights, Google Analytics, etc.).



Responsabilidades:

Crear y ejecutar calendarios de contenido para redes sociales alineados con los objetivos del negocio.

Diseñar piezas gráficas y editar videos de forma atractiva y profesional.

Planificar, segmentar, lanzar y optimizar campañas publicitarias en Meta Ads y Google Ads.

Gestionar la comunidad: responder mensajes, comentarios, reseñas y generar relaciones con los seguidores.

Coordinar con el equipo de ventas para impulsar promociones y campañas.

Mantener actualizado el contenido visual y textual de redes sociales.



Ofrecemos:

Salario base fijo

Estabilidad laboral creativo y dinámico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-21T15:13:47.896Z