Educación: Licenciada en comunicaciones, Sistemas o mercadotecnia egresada graduada
2 años de experiencia
Edad: entre 20 y 35 años
Experiencia comprobada como Community Manager o en manejo de redes sociales.
Experiencia en campañas publicitarias con Meta Ads, Facebook/Instagram.
Experiencia en atención al cliente vía redes sociales y ventas en línea.
Conocimientos técnicos:
Creación, programación y análisis de contenido en redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, YouTube, etc.).
Manejo de herramientas de diseño y edición como Photoshop, Illustrator.
Análisis de métricas (Facebook Insights, Google Analytics, etc.).
Responsabilidades:
Crear y ejecutar calendarios de contenido para redes sociales alineados con los objetivos del negocio.
Diseñar piezas gráficas y editar videos de forma atractiva y profesional.
Planificar, segmentar, lanzar y optimizar campañas publicitarias en Meta Ads y Google Ads.
Gestionar la comunidad: responder mensajes, comentarios, reseñas y generar relaciones con los seguidores.
Coordinar con el equipo de ventas para impulsar promociones y campañas.
Mantener actualizado el contenido visual y textual de redes sociales.
Ofrecemos:
Salario base fijo
Estabilidad laboral creativo y dinámico.
Built at: 2025-05-21T15:13:47.896Z