Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable

Se busca procesional de contaduría publica, estudiante o egresado- Al menos 2 años de experiencia es puestos similares, comprobable.- Conocimiento de ciclo c...


Desde Transportes Jiron - San Salvador

Publicado a month ago

Auxiliar Contable Señorita

Se solicita señorita auxiliar contable con experiencia, se ofrece salario minimo, favor enviar cv al correo safrasadecvarrobagmail.com o al cel


Desde Safra, S.A. De C.V. - San Salvador

Publicado 17 days ago

Técnico De Auditoria

Tiempo CompletoRequisitosNivel Academico : Licenciatura en Ciencias economicas , administración y conocimientos en procesos de AuditoriaExperiencia: Un año o...


Desde - San Salvador

Publicado 13 days ago

Auxiliar Contable San Salvador

Tiempo CompletoSE REQUIERE AUXILIAR CONTABLE, CON EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARESCONOCIMIENTOS SOBRE IMPUESTOS, CONCILIACIONES BANCARIAS, ACTIVOS FIJOS.SOLI...


Desde - San Salvador

Publicado 11 days ago

Contador Junior.

Contador Junior.
Empresa:

Conexión Talento


Detalles de la oferta

?Coordinar y asegurar los procesos de cierres contables mensuales y anuales de la planta, cumpliendo con el calendario establecido por la Dirección Financiera y Contabilidad, acorde a las regulaciones y normativas establecidas por la empresa.
- Coordinar y consolidar la información de las proyecciones financieras de las diferentes áreas de la planta para el proceso de Presupuesto Anual (Budget) y Pronósticos (Forecast) del año en proceso, para que la Dirección revise y defina los objetivos financieros de la organización.
- Revisar y comprobar que la información contable de la compañía en el ERP incluya los valores y naturaleza real de cada operación productiva de la planta.
- Seguimiento, revisión y control de los costos/gastos en cada uno de los procesos productivos, así como asegurar la corrección de los registros que no cumplan con lo anterior.
- Proporcionar asistencia contable y financiera a cada gerente o personal de la planta que lo requiera, con el propósito que puedan cumplir con sus indicadores financieros y logro de objetivos de cada área de la planta
- Levantamiento de Inventarios Físicos, de Activos de la empresa, materia prima, materiales y repuestos de la planta de forma periódica.
- Asesorar y verificar la implementación de los procesos e iniciativas del proceso productivo de la planta, para asegurar y contribuir a los alcances de los objetivos.
- Analizar y revisar estimaciones financieras de proyectos de inversión por parte las unidades de la organización (Gastos de Inversión) para cuantificar su contribución a los resultados de la empresa.
- Control, seguimiento y registro contable de los Activos Fijos de la compañía.
- Consolidar y revisar la información requerida por los auditores externos para la revisión anual de los Estados Financieros de la compañía y la entrega del dictamen de auditoría.
- Proporcionar información financiera a gerentes y miembros del Comité Ejecutivo para el análisis y la toma de decisiones.
- Informar y cuantificar los impactos financieros u operativos de los cambios relacionados a normativas o regulaciones gubernamentales para la toma de decisiones sobre oportunidades de negocios, cambios requeridos en los procesos operativos o medidas correctivas.
- Otras actividades de la planta, relacionadas a contribuir a los objetivos y resultados financieros de la empresa.

- Habilidades Técnicas:
- Normas internacionales de Información financiera. NIIF
- Sólidos conocimientos en contabilidad de costos e indicadores financieros (KPI´s)
- Análisis numérico y Financiero
- Contabilidad de Proyectos e Inversión
- Conocimiento en SAP
- Dominio de paquetes informáticos: hojas de cálculo, Word y presentaciones.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Contador Junior.
Empresa:

Conexión Talento


Built at: 2024-04-19T18:39:15.907Z