Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable Señorita

Se solicita señorita auxiliar contable con experiencia, se ofrece salario minimo, favor enviar cv al correo safrasadecvarrobagmail.com o al cel


Desde Safra, S.A. De C.V. - San Salvador

Publicado 22 days ago

Técnico De Auditoria

Tiempo CompletoRequisitosNivel Academico : Licenciatura en Ciencias economicas , administración y conocimientos en procesos de AuditoriaExperiencia: Un año o...


Desde - San Salvador

Publicado 18 days ago

Auxiliar Contable San Salvador

Tiempo CompletoSE REQUIERE AUXILIAR CONTABLE, CON EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARESCONOCIMIENTOS SOBRE IMPUESTOS, CONCILIACIONES BANCARIAS, ACTIVOS FIJOS.SOLI...


Desde - San Salvador

Publicado 16 days ago

Se Requiere Contratar Contador General

Empresa con muchos años en funcionamiento desea contratar CONTADOR GENERAL. REQUISITOS:-Licenciado en Contaduría Pública - poseer sello vigente-Experiencia m...


Desde Imsal, S.A De C.V - San Salvador

Publicado 14 days ago

Contador Junior.

Contador Junior.
Empresa:

Conexión Talento


Detalles de la oferta

?Coordinar y asegurar los procesos de cierres contables mensuales y anuales de la compañía, cumpliendo con el calendario establecido por la Dirección Financiera y la Contabilidad, acorde a las regulaciones y normativas establecidas por la empresa, Fiscales, Tributarias y contables (IFRS), para la emisión de los Estados Financieros.
- Consolidar la información de las proyecciones financieras de las diferentes áreas de negocio para el proceso de Presupuesto Anual (Budget) y Pronósticos (Forecast) del año en proceso, para que la Dirección revise y defina los objetivos financieros de la organización.
- Revisar y comprobar que la información contable de la compañía en el ERP incluya los valores y naturaleza real de cada operación y que el registro contable cumpla con las regulaciones y normativas locales, así como asegurar la corrección de los registros que no cumplan con lo anterior.
- Control, seguimiento y registro contable de los Activos Fijos de la compañía.
- Consolidar y revisar la información requerida por los auditores externos para la revisión anual de los Estados Financieros de la compañía y la entrega del dictamen de auditoría.
- Proporcionar información financiera a gerentes y miembros del Comité Ejecutivo para el análisis y la toma de decisiones.
- Informar y cuantificar los impactos financieros u operativos de los cambios relacionados a normativas o regulaciones gubernamentales para la toma de decisiones sobre oportunidades de negocios, cambios requeridos en los procesos operativos o medidas correctivas.

Habilidades Técnicas:

- Normas internacionales de Información financiera. NIIF
- Sólidos conocimientos en aplicación de leyes fiscales y tributarias
- Análisis numéricos y Financieros
- Conocimiento en SAP
- Dominio de paquetes informáticos: hojas de cálculo, Word y presentaciones.
- Competencias conductuales, Liderazgo y Habilidades
- Enfocado a resultados

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Contador Junior.
Empresa:

Conexión Talento


Built at: 2024-04-25T04:33:21.371Z