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Coordinador Administrativo-Académico

Detalles de la oferta

Empresa del rubro educativo busca: Coordinadores Administrativos-Académicos



Responsabilidades:

• Supervisión y manejo de personal administrativo y académico.

• Coordinar y ejecutar tareas administrativas.

• Presentación de informes y reportes administrativos y académicos.

• Ejecutar procesos de atención al cliente de calidad y proceso de cobros de productos y servicios que comercializa la empresa

• Supervisión y ejecución de proyectos y actividades.

• Elaboración de planillas de sueldos y salarios.

• Planificar y ejecutar eventos académicos.

• Entre otros.



Requisitos:

• Título universitario en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Mercadeo, Ingeniería en Sistemas Informáticos, Ciencias de la Educación o carreras de ciencias económicas relacionadas.

• Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, preferiblemente en el sector educativo.

• Habilidades sólidas de manejo de personal, comunicación y capacidad para trabajar en equipo



Habilidades:

• Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.

• Capacidad para tomar decisiones efectivas y resolver problemas.

• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

• Orientación al cliente y capacidad para brindar un servicio de calidad.

• Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.

• Elaboración de planillas de sueldos y salarios

• Manejo avanzado en programas de Office

• Conocimiento profundo de procesos administrativos y académicos.

• Familiaridad con sistemas de gestión educativa y herramientas administrativas.



Se ofrece:

• Jornada laboral de tiempo completo.

• Plaza fija.

• Bonificaciones en base a resultados.

• Período vacacional extendido.

• Descansos en días asuetos y feriados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-22T17:41:50.624Z