Descripción de la Plaza/nReconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata una coordinadora de recursos humanos con altos conocimientos en selección, reclutamiento, planilla, nomina, manejo de proveedores, facturación, compras.
Misión de la posición:
Coordinar, administrar, dirigir y controlar las actividades relacionadas con el reclutamiento, selección, capacitación y movimientos del personal, asegurando la estabilidad en las relaciones laborales, el cumplimiento de las disciplinas y reglamentos internos, seguimiento de desarrollo del colaborador dentro de la empresa, informes, fortalecer la productividad, mejorar los procesos y los planes de desarrollo del personal.
Requisitos:
• Profesional - Universidad (Administración de empresas o mercadeo, Psicóloga, Talento Humano), Licenciatura o Maestría.
• Experiencia mínima de 2 años en Shopper Marketing y gerencias como coordinadora de Recursos Humanos u Operaciones.
• Nivel de inglés intermedio.
Habilidades y conocimientos:
Bienestar y Recursos humanos, alta experiencia en reclutamiento masivo, selección de personal, contratación, planilla, nómina, capacitaciones, facturación, compras, manejo de equipos capacitación y entrenamiento, manejo de personal, conocimiento de leyes laborales del país, apoyo administrativo, altamente organizado y orientado a resultados y prioridades, alineado a las políticas, valores, pilares y mandamientos de la compañía y buscar la mejor manera de transmitírselos a todo el personal vinculado.
Ofrecemos:
• Salario base competitivo.
• Prestaciones de ley
• Celular corporativo
• Horario de lunes a viernes de 8:00a.m. a 6:00p.m., disponibilidad sábados y domingos
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral y profesional