Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Rrhh Con Experiencia En Planillas

Descripción de la plaza: - Elaboración fiel de de planilla de sueldos (fijos y variables), retenciones legales y reportería general a tiempo y sin errores. P...


Desde Vogue Corp - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente Personal

La función principal de un asistente personal es ayudar a un gerente o director, o a veces a un equipo de gestión, a hacer un mejor uso de su tiempo, gestion...


Desde Str - San Salvador

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Seguridad

Haber prestado servicio militar, cargos similares en la Policía Nacional Civil o haber laborado en una empresa de seguridadExperiencia de 1 año en puestos re...


Desde Tizate - San Salvador

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Seguridad

Requisitos:• Haber prestado servicio militar, cargos similares en la Policía Nacional Civil o haber laborado en una empresa de seguridad• Experiencia de 1 añ...


Desde Hielo Polar - San Salvador

Publicado 9 days ago

Coordinadora De Recursos Humanos - Reclutamiento Y Selección De Personal.

Coordinadora De Recursos Humanos - Reclutamiento Y Selección De Personal.
Empresa:

Publicidad , Mercadeo Y Btl


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nReconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata una coordinadora de recursos humanos con altos conocimientos en selección, reclutamiento, planilla, nomina, manejo de proveedores, facturación, compras.

Misión de la posición:
Coordinar, administrar, dirigir y controlar las actividades relacionadas con el reclutamiento, selección, capacitación y movimientos del personal, asegurando la estabilidad en las relaciones laborales, el cumplimiento de las disciplinas y reglamentos internos, seguimiento de desarrollo del colaborador dentro de la empresa, informes, fortalecer la productividad, mejorar los procesos y los planes de desarrollo del personal.

Requisitos:
- Profesional - Universidad (Administración de empresas o mercadeo, Psicóloga, Talento Humano), Licenciatura o Maestría.
- Experiencia mínima de 2 años en Shopper Marketing y gerencias como coordinadora de Recursos Humanos u Operaciones.
- Nivel de inglés intermedio.

Habilidades y conocimientos:
Bienestar y Recursos humanos, alta experiencia en reclutamiento masivo, selección de personal, contratación, planilla, nómina, capacitaciones, facturación, compras, manejo de equipos capacitación y entrenamiento, manejo de personal, conocimiento de leyes laborales del país, apoyo administrativo, altamente organizado y orientado a resultados y prioridades, alineado a las políticas, valores, pilares y mandamientos de la compañía y buscar la mejor manera de transmitírselos a todo el personal vinculado.

Ofrecemos:
- Salario base competitivo.
- Prestaciones de ley
- Celular corporativo
- Horario de lunes a viernes de 8 a 6, disponibilidad sábados y domingos
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral y profesional
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinadora De Recursos Humanos - Reclutamiento Y Selección De Personal.
Empresa:

Publicidad , Mercadeo Y Btl


Built at: 2024-04-19T19:42:03.919Z