Country Manager

Country Manager
Empresa:

Gomez Lee Marketing


Country Manager

Detalles de la oferta

Requisitos:People Management Planifica, coordina y controla la gestión del equipo de ventas a su cargo

Establece objetivos de gestión para el equipo de ventas a su cargo

Capacita, entrena, motiva y supervisa a los vendedores

Acompaña aleatoriamente a los vendedores, ST y B2B en su gestión diaria Con una determinada frecuencia a manera de coaching y supervisión

Desarrolla al menos dos personas del equipo para futuros Gerentes de Territorio.

Informa a su equipo de ventas novedades, lanzamiento, promociones y las acciones comerciales que se hayan pactado desde el Sell Through y deba ser controlada su implementación

Evalúa el desempeño de su equipo de ventas

Realiza reuniones de ventas Con la frecuencia establecida tanto grupales como individuales

Transmite él y mediante su equipo los valores de la marca en su territorio e interrelaciones
Actividades a Realizar:
Funciones Y Responsabilidades:

Conoce los principales indicadores demográficos y comerciales de su territorio

Asegura la correcta atención de los PDV que se encuentran en el territorio asignado

Visita clientes a pedido de sus vendedores, y/o de los clientes para responder consultas, quejas, reclamos y requerimientos en general

Efectúa salidas al mercado Con la debida frecuencia para verificar estado de los clientes, situación de la marca y de la competencia y evaluar gestión del vendedor

Gestiona el desarrollo y la correcta ejecución del Sell Through y B2B.

Da soporte comercial y feed back al Sell Through y B2B en las cuentas bajo su geografía

Diseña y propone al Sell Through Manager Planes de Acción Comercial que se ajusten a las necesidades de su geografía.

Generar y Proponer estrategias que incrementen el Sell Through y Sell Out en su geografía

Velar por la correcta implementación de los procesos y estrategias acordadas Con el RM y ACM de los operadores.Actividades a Realizar:Store Management

Asegura la correcta ejecución y cuidado de la marca en los PDV que se encuentran dentro del territorio asignado.

Cuida por la asignación y colocación de POP óptima en su territorio, según lineamientos de la marca.

Garantiza la veracidad y la consistencia de la información relevada por su equipo de ventas

Gestiona y provee información relevante de su geografía.

Genera estrategias puntuales por Canal de comercialización

Ofrecemos:Prestaciones laborales.

Ambiente de trabajo excelente

Capacitación constante.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones
  • Geografía