Buscamos diseñador gráfico para el equipo creativo global, quién será responsable de crear y desarrollar conceptos, diseños y obras de arte innovadores en todos los canales de medios.
Responsabilidades:
-Desarrollar ideas creativas básicas y entregar un trabajo que sea atractivo, "en línea con la marca" y dentro de las pautas.
-Asociarse con el equipo de marketing interno para conceptualizar y diseñar las comunicaciones de marketing y ventas de la marca.
-Actuar como embajador de la marca para garantizar que el tono y los valores sean coherentes en todo el contenido y los productos de la marca.
-Gestionar los aspectos técnicos de la producción de materiales desde la etapa conceptual hasta la finalización.
Requisitos:
-Graduado/a de la licenciatura en artes plásticas o diseño gráfico, o afines.
-Experiencia de 4 años trabajando con agencias de publicidad.
-Nivel de inglés avanzado (INDISPENSABLE).
-Experiencia en diseño para correo electrónico HTML y experiencia en aplicaciones móviles (deseable)
-Experto/a en el uso de Adobe Creative Cloud, incluidos InDesign, Photoshop e Illustrator
Se ofrece:
-Beneficios adicionales a los de ley
-Modalidad 100% remota para residentes de El Salvador
-Salario competitivo
-Oportunidades de crecimiento
Horario de lunes a jueves de 8:00 a.m a 6:00 p.m y viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m.
Built at: 2025-04-21T22:42:17.290Z