Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mensajero Motociclista con Moto Propia

Prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de Mensajeros con Motocicleta propia para proyecto a nivel nacional: Requisitos: * Mayor de 18 años * P...


El Salvador

Publicado 5 days ago

Odontologo

Descripción del puesto: Trabajo de ejecución profesional, enfocado en brindar atención de calidad en el diagnóstico, tratamiento y asesoramiento a nuestros ...


Desde Dental - El Salvador

Publicado 3 days ago

Barista Para The Coffe Cup

*Preparación de bebidas frías y calientes. *Atención al cliente. *Horarios rotativos.*Después de 3 meses se gana comisiones por ventas.*1 día de descanso por...


Desde Roceli Consultores, S.A De C.V. - San Salvador

Publicado a month ago

Mecanico Automotriz Diesel

Realizar mantenimientos y revisiones periódicas, Inspeccionar, diagnosticar y reparar las partes averiadas del vehículoRealizar reparaciones generales y espe...


Desde Transportes Cristobal Colon - San Salvador

Publicado a month ago

Editor De Audiovisual Y Grabaciones - Servicios Profesionales

Editor De Audiovisual Y Grabaciones - Servicios Profesionales
Empresa:

Iglesia Nazareth


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nRequisitos:
? Género: Indiferente.
? Edad: 23-35 años.
? Estudios: Estudiante universitario de 2do. año o técnico en Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Periodismo, Mercadeo y/o Producción Audiovisual. *Inglés nivel Básico.
? Experiencia: Mínima de 1 año comprobable en el área.
? Destrezas: Cobertura de grabaciones y fotografía, Programas de Edición (Photoshop, Filmora y/o Adobe Premier, etc.) y Manejo de redes sociales.
? Competencias: Responsabilidad, Compromiso, Creatividad, Planificación y Organización, Trabajo en equipo, Relaciones Interpersonales y Comunicación verbal y escrita.
? Disponibilidad: Inmediata (combinación de trabajo home office y de forma presencial en la semana e incluye fines de semana por ciertas horas programadas), residente de San Salvador o sus alrededores y con equipo propio para grabar (cámara y micrófono), editar y subir los videos a las distintas plataformas autorizadas.
Funciones:
? Realizar la grabación y edición de videos según las necesidades puntuales de los diferentes ministerios y programas de la IGLESIA para subirlos o transmitir en directo por el canal de Youtube, Facebook, así como otros medios autorizados.
? Coordinar todos los detalles técnicos y de logística con los diferentes ministerios para llevar a cabo las grabaciones y ediciones, cumpliendo con los requerimientos, formatos y plazos requeridos.
? Realizar y retroalimentar el control semanal de las producciones realizadas con el propósito de tener el respaldo y orden de los proyectos ejecutados.
? Realizar los artes y comunicados para las distintas actividades y proyectos ministeriales, cumpliendo con los requerimientos, formatos y plazos requeridos.


Salario Nominal: Desde $ 300 Hasta $ 300

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Editor De Audiovisual Y Grabaciones - Servicios Profesionales
Empresa:

Iglesia Nazareth


Built at: 2024-04-23T07:00:21.532Z