Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Marketing

Persona dinamica, creativa que sea egresado de Licenciatura en Mercadeo, publicidad o Diseño grafico, con habilidades en el manejo de redes sociales o sitios...


Desde Muebles De Liang Sa De Cv - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Licenciada en Contaduria Publica, encargada de planillas, Manejo de paqueteria office ( Word, Excel, Power Point), Manejo de Caja chica, que hable ingles flu...


Desde Muebles De Liang Sa De Cv - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente De Cocina Soyapango

¿A quien buscamos? -Residir en Soyapango o zonas aledañas.-Bachiller graduado-Con disponibilidad de laborar en horarios rotativos, fines de semana y días fes...


Desde Alisa Little Caesars - San Salvador

Publicado 22 days ago

Oficios Varios

Señorita entre 18 y 25 años para oficios varios, sueldo arriba del salario mínimo interesadas escribir al


Desde Multiservicios - San Salvador

Publicado 20 days ago

Ejecutiva De Fidelización

Ejecutiva De Fidelización
Empresa:

Software Mobile Solutions


Detalles de la oferta

Estudios / Titulo Académico: Deseable: Con estudios en Relaciones Publicas, Mercadeo, Administración de Empresas o Carreras afines.
Experiencia Previa: 2 años de experiencia en puestos relacionados con atención al cliente
Edad Deseable: 25 a 40 años
Género: Femenino

Objetivo: Velar porque los clientes reciban el mejor servicio de parte de la Compañía y que se cumplan los compromisos adquiridos en las negociaciones, estableciendo y abriendo una relación de confianza de la organización con los clientes, valorando nuestro servicio e impulsando a ganar su lealtad y fidelización, de manera que la organización pueda alinear, con eficiencia, sus actividades y procesos para la consecución de resultados satisfactorios para el cliente.

Funciones.
•Contacto con el Cliente
•Visita (en instalaciones del cliente)
•Planificación de la visita
•Novedades
•Análisis de la flota
•Periodicidad de las Visitas
•Requerimientos específicos de los clientes
•Identificación de Inquietudes
•Llamadas de Seguimiento (contacto telefónico)
•Seguimiento administrativo y operativo
•Estado Actual de Unidades
•Descuentos por no Transmisión
•Registro de actividades en sistema de bitácora
•Reporte mensual
•Clientes Visitados mensual y trimestral

Competencias Técnicas
Sólidos conocimientos de Computación (Office a nivel avanzado)
Comportamiento
•Capacidad de Negociación
•Fluidez Verbal y escrita (ortografía y redacción)
•Capacidad de Análisis
•Confidencialidad
•Relaciones Interpersonales y Orientación al cliente
•Integridad
•Enfoque a Resultados
•Pro actividad
•Alto espíritu de Servicio

Horario
Dar cumplimiento al horario estipulado en el contrato de trabajo; de lunes a viernes de 7:30am. a 12:30p.m. y 1.15 p.m. a 5:00p.m.
Se Ofrece:
Prestaciones de Ley


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutiva De Fidelización
Empresa:

Software Mobile Solutions


Built at: 2024-04-18T05:39:24.514Z