Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Marketing

Persona dinamica, creativa que sea egresado de Licenciatura en Mercadeo, publicidad o Diseño grafico, con habilidades en el manejo de redes sociales o sitios...


Desde Muebles De Liang Sa De Cv - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Licenciada en Contaduria Publica, encargada de planillas, Manejo de paqueteria office ( Word, Excel, Power Point), Manejo de Caja chica, que hable ingles flu...


Desde Muebles De Liang Sa De Cv - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente De Cocina Soyapango

¿A quien buscamos? -Residir en Soyapango o zonas aledañas.-Bachiller graduado-Con disponibilidad de laborar en horarios rotativos, fines de semana y días fes...


Desde Alisa Little Caesars - San Salvador

Publicado 24 days ago

Oficios Varios

Señorita entre 18 y 25 años para oficios varios, sueldo arriba del salario mínimo interesadas escribir al


Desde Multiservicios - San Salvador

Publicado 22 days ago

Ejecutiva De Fidelización

Ejecutiva De Fidelización
Empresa:

Software Mobile Solutions


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEstudios / Titulo Académico:
Deseable: Con estudios en Relaciones Publicas, Mercadeo, Administración de Empresas o Carreras afines.
Experiencia Previa: 2 años de experiencia en puestos relacionados con atención al cliente
Edad Deseable: 25 a 40 años
Género: Femenino

Objetivo: Velar porque los clientes reciban el mejor servicio de parte de la Compañía y que se cumplan los compromisos adquiridos en las negociaciones, estableciendo y abriendo una relación de confianza de la organización con los clientes, valorando nuestro servicio e impulsando a ganar su lealtad y fidelización, de manera que la organización pueda alinear, con eficiencia, sus actividades y procesos para la consecución de resultados satisfactorios para el cliente.

Funciones.
• Contacto con el Cliente
• Visita (en instalaciones del cliente)
• Planificación de la visita
• Novedades
• Análisis de la flota
• Periodicidad de las Visitas
• Requerimientos específicos de los clientes
• Identificación de Inquietudes
• Llamadas de Seguimiento (contacto telefónico)
• Seguimiento administrativo y operativo
• Estado Actual de Unidades
• Descuentos por no Transmisión
• Registro de actividades en sistema de bitácora
• Reporte mensual
• Clientes Visitados mensual y trimestral
Competencias Técnicas
Sólidos conocimientos de Computación (Office a nivel avanzado)
Comportamiento
• Capacidad de Negociación
• Fluidez Verbal y escrita (ortografía y redacción)
• Capacidad de Análisis
• Confidencialidad
• Relaciones Interpersonales y Orientación al cliente
• Integridad
• Enfoque a Resultados
• Pro actividad
• Alto espíritu de Servicio

Horario
Dar cumplimiento al horario estipulado en el contrato de trabajo; de lunes a viernes de 7:30am. a 12:30p.m. y 1.15 p.m. a 5:00p.m.
Se Ofrece:
Prestaciones de Ley


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Ejecutiva De Fidelización
Empresa:

Software Mobile Solutions


Built at: 2024-04-19T12:39:07.213Z