Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Cobros

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Cobros para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de la gestión y recuperación de cartera corriente y vencida, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros de la empresa.





Funciones Principales

Realizar llamadas de cobro a clientes con cuentas pendientes.

Enviar cartas y notificaciones de cobro.

Realizar visitas a clientes para la gestión de cobranza cuando sea necesario.

Cumplir con los tiempos y volúmenes de llamadas diarias.

Registrar y actualizar la información en el sistema de gestión de cobros.

Aplicar estrategias de negociación para la recuperación de cartera vencida.





Habilidades:



Responsabilidad, puntualidad e iniciativa.

Trabajo en equipo y bajo presión.

Capacidad de negociación y comunicación efectiva.



Beneficios

Contrato estable y crecimiento profesional.

Prestaciones de ley y seguro de vida.

Capacitación y desarrollo profesional.





Si cumples con los requisitos y buscas estabilidad laboral con oportunidades de crecimiento, postula ahora.



Requisitos



Formación: Bachillerato finalizado o estudiante universitario.







Experiencia: Mínimo 2 años en gestión de cobros o áreas relacionadas.
(deseable).







Conocimientos Técnicos:Manejo de sistemas de cobro y redes sociales.







Uso de teléfonos fijos y móviles para gestión de clientes.







Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).







Familiaridad con sistemas inteligentes y herramientas de IA (deseable).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-23T06:12:03.650Z