Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente San Salvador

Detalles de la oferta

Buscamos un/a Ejecutivo/a de Servicio al Cliente para gestionar pedidos, brindar asesoría y coordinar entregas de arreglos florales a través de distintos canales, garantizando una experiencia de alta calidad para nuestros clientes.

Funciones principales:

+ Atender pedidos por web, llamadas, WhatsApp y apps de delivery.

+ Dar seguimiento a consultas, resolver problemas y atender quejas.

+ Informar sobre promociones y novedades de la empresa.

+ Coordinar la entrega de arreglos, asegurando calidad y puntualidad.

+ Registrar ventas y pagos en el sistema, elaborando documentos asociados.

Requisitos:

* Experiencia: 1 a 2 años en atención al cliente.

* Habilidades: Comunicación efectiva, organización y resolución de problemas.

* Conocimientos: Manejo de sistemas de ventas y herramientas digitales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-23T04:48:50.396Z