Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador de Eventeos BTL

Descripción general: garantizar la correcta organización y ejecución de los eventos masivos de la marca fuera del punto de venta de acuerdo al cronograma anu...


Desde PROWORK GROUP EL SALVADOR - San Salvador

Publicado 10 days ago

Mensajer@ Con Moto

Oficina necesita contratar los servicios de un mensajer@, responsable y buena presentación, se otorga salario de ley, depreciación y combustible


Desde Alianza@Corporativafenix.Com - San Salvador

Publicado a month ago

Señorita Edecán Para Estand En Feria De La Construcción

Se solicita 2 señoritas para atender stand en próxima Feria de la Construcción, para brindar asistencia a invitados. Evento a celebrarse la última semana de ...


Desde Arreconsa - San Salvador

Publicado a month ago

Guia De Turismo Y Auxiliar Administrativo

Estamos buscando un apasionado Guía de Turismo para unirse a nuestro equipo en San Salvador. Si te encanta compartir la historia, la cultura y los lugares he...


Desde Inter Tours - San Salvador

Publicado a month ago

Ejecutivo/a de televentas y telecobros

Ejecutivo/a de televentas y telecobros


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Ambos sexos

Competencias y habilidades requeridas para el puesto:

Orientación a la tarea/ resultados.
Orientado al cliente interno/ externo.
Organización, orden y control.
Trabajo en equipo.
Flexibilidad/ adaptabilidad.

Objetivo General del Puesto
Asegurar y mantener la relación vía telefónica y medio digitales con nuestros clientes con el fin de asegurar la venta de los productos y los procesos de recuperación de cartera.

Algunas responsabilidades específicas del puesto:

Gestionar las relaciones comerciales con nuestros clientes por vía telefónica o medio digitales.
• Recabar información de clientes potenciales con el fin de prospectar compradores que permitan un cierre de ventas por vía telefónica.
• Ofrecer y realizar negociaciones con clientes para cerrar la venta, reforzando los compromisos de cobro.
• Acordar y estipular la cartera de clientes compartida para gestionar mejor la frecuencia de pedidos y gestiones de cobro.
• Establecer y dar seguimiento de indicadores de eficiencia de la venta y recuperación.
• Ofrecer y dar seguimiento a promociones y descuentos especiales a clientes para incentivar la venta.

Apoyar con la gestión y análisis de estudios de mercado para identificar oportunidades de mejora.
Contactar a clientes nuevos y potenciales a través de encuestas de servicio al cliente o como estudios de mercado para identificar potenciales clientes o mercados que no se han atendido.
• Realizar encuestas de servicio al cliente para identificar de 1era mano el nivel de desempeño de nuestros vendedores en el proceso de ventas.
• Identificar nuevos clientes o sectores con potencial, realizando encuestas para una mejor prospectación de los intereses o condiciones de compra y con ello generar nuevos negocios
Apoyar en la mejora de relación clientes.
Gestionar e incrementar la base de datos de clientes.
Mantener relación cercana con puestos compras de los clientes.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: $ 400

Horario: 8:00 AM - 5:30 PM

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:
Ejecutivo/a de televentas y telecobros


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T00:05:13.375Z