Ejecutivo/a telemercadeo

Ejecutivo/a telemercadeo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Ejecutivo/a telemercadeo

Detalles de la oferta

Ambos sexos

Competencias y habilidades requeridas para el puesto:

Orientación a la tarea/ resultados.
Orientado al cliente interno/ externo.
Organización, orden y control.
Trabajo en equipo.
Flexibilidad/ adaptabilidad.
Manejo de Excel nivel alto.
Preferiblemente con conocimientos de SAP.

Objetivo General del Puesto
Asegurar y mantener la relación vía telefónica y medio digitales con nuestros clientes con el fin de asegurar la venta de los productos y los procesos de recuperación de cartera.

Algunas responsabilidades específicas del puesto:

Gestionar las relaciones comerciales con nuestros clientes por vía telefónica o medio digitales.
• Recabar información de clientes potenciales con el fin de prospectar compradores que permitan un cierre de ventas por vía telefónica.
• Ofrecer y realizar negociaciones con clientes para cerrar la venta, reforzando los compromisos de cobro.
• Acordar y estipular la cartera de clientes compartida para gestionar mejor la frecuencia de pedidos y gestiones de cobro.
• Establecer y dar seguimiento de indicadores de eficiencia de la venta y recuperación.
• Ofrecer y dar seguimiento a promociones y descuentos especiales a clientes para incentivar la venta.

Apoyar con la gestión y análisis de estudios de mercado para identificar oportunidades de mejora.
Contactar a clientes nuevos y potenciales a través de encuestas de servicio al cliente o como estudios de mercado para identificar potenciales clientes o mercados que no se han atendido.
• Realizar encuestas de servicio al cliente para identificar de 1era mano el nivel de desempeño de nuestros vendedores en el proceso de ventas.
• Identificar nuevos clientes o sectores con potencial, realizando encuestas para una mejor prospectación de los intereses o condiciones de compra y con ello generar nuevos negocios
Apoyar en la mejora de relación clientes.
Gestionar e incrementar la base de datos de clientes.
Mantener relación cercana con puestos compras de los clientes.

Requisitos


Conocimientos:

  • SAP/R2
  • Microsoft Excel


Idiomas:

  • Inglés
  • Español


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Marketing / Mercadotecnia
  • Relaciones Públicas


Edad: Desde 25 Hasta 50 Años

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