REQUISITOS
• 2° año en Lic. en Ciencias Económicas, Comunicaciones o afines.
• Uno año en Atención en el Servicio al Cliente.
COMPETENCIAS
• Atención y Servicio al Cliente
• Administración de archivos físicos y electrónicos
• Conocimiento de procesos bancarios
• Dominio intermedio de office.
• Conocimiento de la Norma ISO 9000.
Fuente: Tecoloco
Área:
Objetivo del puesto: Asesorar y atender a los clientes de forma ágil y oportuna en el trámite de microcréditos, apegado fielmente a las políticas y...
Desde Acceso Financiero - San Salvador
Publicado hace un mes
Objetivo del puesto: Asesorar y atender a los clientes de forma ágil y oportuna en el trámite de microcréditos, apegado fielmente a las políticas y...
Desde Acceso Financiero - San Salvador
Publicado hace un mes
Objetivo del puesto: Gestionar eficientemente la recuperación de la cartera asignada, así como la colocación de re-préstamos, con el objeto de mantener una...
Desde Acceso Financiero - San Salvador
Publicado hace un mes
Objetivo del puesto: Gestionar eficientemente la recuperación de la cartera asignada, así como la colocación de re-préstamos, con el objeto de mantener una...
Desde Acceso Financiero - San Miguel
Publicado hace un mes