Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Salvador


Puestos Vacantes:
100

Área:

Call Center

Ejecutivo De Call Center

Detalles de la oferta

We are looking for a customer-oriented service representative.

A customer service representative, or CSR, will act as a liaison, provide product/services information and resolve any emerging problems that our customer accounts might face with accuracy and efficiency.

Guide them to solve problems and meet the needs of information on services.

Requirements:

- Good interpersonal and communication skills
- Schedule Flexibility
- Advanced English level, written and spoken (75%)


Fuente: Tecoloco


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de call center

Si quieres formar parte de nuestro equipo y te apasiona el servicio al cliente preséntate en: Lugar: 31 Av Sur No 660, Colonia Flor Blanca, San Salvador media...


San Salvador

Publicado hace un mes

Ejecutivo de call center

1. Ambos sexos 2. Residir en zonas de Santa Tecla, Ciudad Merliot o Antigua Cuscatlán. 3. Edad , mayos de 25 años 4. Experiencia mínima de 2 años como gestor de...


La Libertad

Publicado hace un mes

Agente de ventas

En comdata estamos seleccionando agentes de venta para cuentas en call center en español que cumplan el siguiente perfil: Experiencia en ventas presenciales o...


La Libertad

Publicado hace un mes

Agente de ventas

Requisitos: • Genero Indiferente • Estudiante de tercer año de Administración de empresas, Mercadeo o carrera a fin • Al menos 1 año de experiencia en Call...


San Salvador

Publicado hace un mes