Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Salvador


Puestos Vacantes:
100

Área:

Call Center

Ejecutivo De Call Center

Detalles de la oferta

We are looking for a customer-oriented service representative.

A customer service representative, or CSR, will act as a liaison, provide product/services information and resolve any emerging problems that our customer accounts might face with accuracy and efficiency.

Guide them to solve problems and meet the needs of information on services.

Requirements:

- Good interpersonal and communication skills
- Schedule Flexibility
- Advanced English level, written and spoken (75%)


Fuente: Tecoloco


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de call center

Encargada de darle seguimiento a los leads en línea, contactando a nuestros clientes con el fin de brindar información y lograr que visiten la sala de venta...


San Salvador

Publicado hace 5 días

Ejecutivo de call center

Funciones Principales: - Atención de llamadas entrantes a centro de contacto. - Resolución de solicitudes de clientes. Requisitos indispensables: - Ser...


San Salvador

Publicado hace 5 días

Ejecutivo de call center

REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año comprobable en recuperación de cuentas en mora para instituciones Bancarias Acostumbrado a trabajar bajo presión y...


San Salvador

Publicado hace 6 días

Ejecutivo de call center

Buscamos Gente como TU!!! con deseos de trabajar como TELEOPERADOR Si quieres formar parte de nuestro equipo y te apasiona el servicio al cliente preséntate en...


San Salvador

Publicado hace 6 días