Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Buscan Cocineros, Personal De Servicio Al Cliente, Host, Cajeros

Se busca personal para restaurante: meseros, cocineros, cajeros, bartenderEdad: 18 a 40 añosGénero: AmbosCon y sin experienciaFijos y para temporadaResidir e...


Desde Tacology S.A De C.V - La Libertad

Publicado a month ago

Seguridad Para Supermercado

Experiencia comprobable como guardia de seguridad o trabajos afín.Experiencia con reportesRespetuos@ y responsableGénero indiferenteZona de trabajo, Santa Te...


Desde Nsb - La Libertad

Publicado 25 days ago

Atención Al Cliente

TemporalNos encontramos en la búsqueda de una persona apasionada por interactuar con las personas.PLAZA TEMPORAL 6 MESES – con oportunidad de crecimientoRequ...


Desde - La Libertad

Publicado 24 days ago

Barista Para Restaurante

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachillerDeseable experiencia en el áreaDisponibilidad de horariosResponsable , comprometido...


Desde San Martin Bakery - La Libertad

Publicado 23 days ago

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

En comdata estamos en la búsqueda de un speech analytics que cumpla con el siguiente perfil:

Tener estudios universitarios de dos años en cualquier carrera.
Experiencia indispensable en call center al menos de dos años.
Conocer y medir el tráfico de una campaña.
Conocimiento de métricas y habilidades de BackOffice.
Ofimática Avanzada.
Tener conocimiento de estadística.
Con pensamiento analítico.
Experiencia en análisis de mercado
Poseer habilidades de oratoria
Manejo avanado de excel y power point

Funciones:
1. Crean categorías, subcategorías y términos que deben ser incluidos dentro del Speech para que tenga una parametrizacion correcta según la necesidad de nuestros clientes.
2. Realizan escuchas sobre las tipologías que conforman el 80/20 de la problemática de los clientes, con el fin de ingresar al detalle de las causticas

3. Analizan causa raíz de la problemática con base a los datos de las llamadas enviadas por el cliente y trascritas por Speech Analytics, usando técnicas de resolución de problemas (COPC)

Entre otras
Se ofrece:
Salario de $500 a $700
Prestaciones de ley


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-18T21:28:33.412Z