Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista Para The Coffe Cup

*Preparación de bebidas frías y calientes. *Atención al cliente. *Horarios rotativos.*Después de 3 meses se gana comisiones por ventas.*1 día de descanso por...


Desde Roceli Consultores, S.A De C.V. - San Salvador

Publicado a month ago

Cajera

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoSexo femeninoEdad 25 a 40 añosNivel académico: BachilleratoTecnico o GeneralDisponibilidad d...


Desde Ceciam - San Salvador

Publicado a month ago

Valet Parking

Tareas: - Recepción de vehículos - Aparcamiento de vehículos- Entrega de vehículos a clientes- Atención y servicio al cliente- Otras tareas solicitadas por e...


Desde Hay Parking - San Salvador

Publicado 21 days ago

Business Intelligence Analyst with Power BI

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - San Salvador

Publicado 22 days ago

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

*Objetivo del puesto: brindar atención telefónica a los clientes del banco, resolviendo consultas, gestiones, quejas y reclamos, de manera rápida y oportuna, de forma tal que se cumpla el estándar establecido en el servicio por el banco.

*Funciones principales:
1. Atender las llamadas entrantes de los clientes del Banco, de forma rápida y oportuna.
2. Crear el reporte de cada llamada inmediatamente después de concluido con el cliente.
3. Mantener los tiempos asignados para cada una de las llamadas atendidas, respetando los tiempos de espera y los tiempos de trabajo
después de cada llamada.
4. Dirigir y explicar al cliente en momentos que haya que transferir la llamada a otro departamento.
5. Darle seguimiento a los casos introducidos al sistema para velar por la pronta solución al cliente y brindar el seguimiento correspondiente.
6. Conocer los productos y servicios que el banco tiene a disposición de sus clientes, de acuerdo a su segmento de mercado y los requisitos de
los mismos.
7. Ofrecer durante la llamada, los productos y servicios adicionales con los que cuenta el banco, en momentos que la naturaleza de la llamada
lo permita.

Requisitos:
1. Estudiante universitario de Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad, Comunicaciones o carreras afines.
2. Deseable 1 año de experiencia.
3. Indispensable saber manejar una central telefónica.
4. Alto grado de concentración.
5. Persona ordenada y organizada.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-23T17:52:04.225Z