Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Motorista Vendedor Rutero

Venta por medio de ruta de cilindros de gas, carga y descarga de vehículo asignado, crear nuevos clientes, facturación, liquidación. LICENCIA VIGENTE,conocim...


Desde Gas Express - San Salvador

Publicado a month ago

Motociclista

Repartidor a tiempo completo de lunes a sábado de 8am a 5pm. Honesto y responsable con ganas de trabajar que resida en san salvador centro.. Disponibilidad i...


Desde Movistar - San Salvador

Publicado 22 days ago

Ventas-Zona Central

• Estudios de Bachillerato o Universidad • Experiencia de 3 Años o Mas Trabajando en Canal Ruteo / Preventa • Con Facilidad de Horario • Conocimiento de Nome...


Desde Nsb - San Salvador

Publicado 22 days ago

Vendedor

Tiempo CompletoSe solicita vendedor con las siguientes características.-Iniciativa propia-Vehículo o moto propia-Con experiencia de 1 a 2 años como vendedor-...


Desde - San Salvador

Publicado 22 days ago

Ejecutivo De Cuenta

Ejecutivo De Cuenta
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Detalles de la oferta

Objetivo
Responsable de la atención y servicio a clientes que tienen necesidades de inversión personal o financiamiento para sus necesidades de consumo y ofrecer de acuerdo con su perfil, los productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

Funciones
* Realizar prospecciones de clientes y crearlos en los sistemas del banco para posterior seguimiento e indagar sobre sus necesidades financieras o de inversión con las bases de contacto con el cliente que son CALIDEZ Y RESPETO.
* Realizar contactos con nuevos clientes, dar un acercamiento inicial e indagar sobre sus necesidades de inversión o financiamiento o servicios que necesite, asesorándolo y brindando lo que más se adecue a sus necesidades.
* Ofrecer el portafolio de productos y servicios de acuerdos a las necesidades y perfil de los clientes brindando un servicio diferenciado, amable, válido con un trato cercano al cliente y dispuesto servirle.
* Asesorar a los clientes sobre las características y beneficios que ofrece los diferentes productos y servicios del portafolio.
Perfil
Nivel de Estudios y especialización: Estudiante en Administración de Empresas, Mercadeo, Relaciones Públicas o carreras afines.

Experiencia mínima:
Con experiencia al menos 3 años en áreas de negocio en Sucursales Bancarias: Ejecutivo de Negocios, Ejecutivo de Ventas.
Experiencia en meta de colocación y captación


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Cuenta
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Built at: 2024-04-19T19:26:38.404Z