Ejecutivo De Cuenta

Ejecutivo De Cuenta
Empresa:

Gea De El Salvador


Ejecutivo De Cuenta

Detalles de la oferta

Funciones Seguimiento oportuno de todos los casos o asistencias que se encuentren en trámite o en proceso para su correcto desarrollo.
Atención personalizada a afiliados y terceros afectados con relación a casos de asistencia legales atendidos.
Atención personalizada a cliente corporativo, de tal manera que se brinde información oportuna de cada uno de los casos en proceso, en tramite o concluidos.
Revisión y análisis de casos atendidos a la cuenta.
Comunicación vía correo electrónico sobre atención de casos.
Elaboración de documentos administrativos para notificación de casos y entrega de documentación.
Alimentación de información en sistemas.
Elaboración y análisis de informes estadísticos.

Se requiere.
Nivel académico Estudiante de Ciencias Jurídicas, Administración de Empresas, Relaciones Internacionales.
Edad 22 y 35 años de preferencia.
Experiencia De 1 año en atención al cliente, conocimientos generales de seguros, conocimiento en materia de transito o el funcionamiento de reclamos.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos