Ejecutivo De Cuenta

Ejecutivo De Cuenta
Empresa:

Grupo Especializado De Asistencia De El Salvador


Ejecutivo De Cuenta

Detalles de la oferta

Funciones: •Seguimiento oportuno de todos los casos o asistencias que se encuentren en trámite o en proceso para su correcto desarrollo.
•Atención personalizada hacia afiliados y terceros afectados con relación a casos de asistencia legales atendidos.
•Atención personalizada a cliente corporativo, de tal manera que se brinde información oportuna de cada uno de los casos en proceso, en tramite o concluidos.
•Revisión y análisis de casos atendidos a la cuenta.
•Comunicación vía correo electrónico sobre atención de casos.
•Elaboración de documentos escritos para notificación de casos y entrega de documentación.
•Alimentación de información en sistemas.
•Elaboración y análisis de informes estadísticos.

•Se requiere.
Nivel académico: Estudiante de Ciencias Jurídicas, Administración de Empresas.
Edad: 22 y 35 años de preferencia.
Experiencia: De 1 año en atención al cliente, conocimientos generales de seguros, conocimiento en materia de transito o el funcionamiento de reclamos.
Excelente presentación.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos