Ejecutivo De Importaciones

Detalles de la oferta

* APLICAR SI CUMPLE REQUISITOS * VIVIR EN ZONA DE SAN SALVADOR.



FUNCIONES:



- Coordinar la obtención de los permisos relacionados con la impor/ expor según aplique al tipo de mercadería.

- Crear y registrar Declaraciones de Mercancías (DUCAS)

- Dominio de los programas de Teledespacho, SIDUNEA WORLD++

- Conocimientos sobre INCOTERMS y su aplicación.

- Elaborar y procesar la digitación de las Declaraciones de Mercancías de acuerdo con los requerimientos de clientes.

- Dar informe sobre seguimiento de consulta de servicio.

- Asegurarse que la documentación relacionada con las tarifas sea modificada e informada oportunamente al cliente.

- Elaborar y procesar la digitación de las Declaraciones de Mercancías de acuerdo con los requerimientos de clientes.

- Manejo de ofimática (Correo electrónico, Word, Excel, power point)

- Revisar detalladamente la documentación requerida por aduanas, asegurando que cumpla con las normativas vigentes.

- Elaboración de cotizaciones para clientes sobre la prestación de servicios de la empresa.

- Solicitar al cliente requisitos de presentación de documentos para trámites de aduana.

- Resolver dudas de los clientes e informar sobre el estatus de su orden de trabajo.



Requisitos del puesto:



* Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.

* Habilidades sólidas en redacción y digitalización de documentos.

* Experiencia comprobada en el rubro de logística.

* Compromiso con la mejora continua y el trabajo en equipo.

* Disponibilidad para laborar en la zona de San Salvador.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-16T01:57:53.567Z