* APLICAR SI CUMPLE REQUISITOS * VIVIR EN ZONA DE SAN SALVADOR.
FUNCIONES:
- Coordinar la obtención de los permisos relacionados con la impor/ expor según aplique al tipo de mercadería.
- Crear y registrar Declaraciones de Mercancías (DUCAS)
- Dominio de los programas de Teledespacho, SIDUNEA WORLD++
- Conocimientos sobre INCOTERMS y su aplicación.
- Elaborar y procesar la digitación de las Declaraciones de Mercancías de acuerdo con los requerimientos de clientes.
- Dar informe sobre seguimiento de consulta de servicio.
- Asegurarse que la documentación relacionada con las tarifas sea modificada e informada oportunamente al cliente.
- Elaborar y procesar la digitación de las Declaraciones de Mercancías de acuerdo con los requerimientos de clientes.
- Manejo de ofimática (Correo electrónico, Word, Excel, power point)
- Revisar detalladamente la documentación requerida por aduanas, asegurando que cumpla con las normativas vigentes.
- Elaboración de cotizaciones para clientes sobre la prestación de servicios de la empresa.
- Solicitar al cliente requisitos de presentación de documentos para trámites de aduana.
- Resolver dudas de los clientes e informar sobre el estatus de su orden de trabajo.
Requisitos del puesto:
* Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
* Habilidades sólidas en redacción y digitalización de documentos.
* Experiencia comprobada en el rubro de logística.
* Compromiso con la mejora continua y el trabajo en equipo.
* Disponibilidad para laborar en la zona de San Salvador.
Built at: 2025-07-16T01:57:53.567Z