Requisitos:
Estudiante Universitario de tercer año en adelante.
Edad: 22 a 40 años
Ingles Básico
Actitud de servicio al Cliente.
Manejo de Paquete Office
De preferencia con experiencia en la rama de Seguros
Descripción del puesto:
Atender y desarrollar la cartera existente, mediante la identificación, análisis y atención oportuna de sus necesidades en
coordinación con las diferentes áreas de soporte de la empresa, con el fin de afianzar la relación comercial, incrementar las
ventas e ingresos de la compañía conforme a los objetivos.
PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES
1 Brindar atención oportuna a la cartera (agentes, promotores, asegurados y negocio especial) vía electrónica, telefónica o presencial.
2 Enviar y dar seguimiento a los diferentes procesos internos (administración de altas y bajas, cobranza, problemática de siniestros, emisión, cotizaciones, aplicación de pagos, tramite de cheques), contactando, coordinando y resolviendo problemáticas con las áreas involucradas, con el fin de dar una respuesta satisfactoria y pronta al agente de seguros, promotores y/o clientes.
3 Conocimiento y aplicación de las políticas y normatividad institucional.
4 Analizar la cartera a cargo, según requerimiento de la Gerencia, con el fin de determinar la rentabilidad del negocio para proporcionarle información para la toma de decisiones.
5 Gestionar la renovación de la cartera (negocios especiales y/o individuales), revisando información de tarifas, costos, condiciones, convenios y siniestralidad con las áreas de soporte, para asegurar la rentabilidad y garantizar que se cumpla la política vigente de acuerdo al caso.
6 Coordinar la capacitación a los clientes y agentes sobre los productos y beneficios de la compañía, programando sesiones, con el objetivo de promover su entendimiento.
7 Realizar las visitas a los clientes de acuerdo al calendario establecido por la gerencia.
8 Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la creación e implementación de herramientas tecnológicas, introducción de datos de la nueva cuenta a sistemas internos, con el propósito de definir y preparar los procesos operativos y aplicaciones para la
gestión y atención del nuevo cliente.
Se ofrece:
Prestaciones de Ley
Seguro médico y de vida
Horario de Lunes a Viernes
Bonos por cumplimiento de meta
Capacitaciones