Ejecutivos De Cobros

Detalles de la oferta

• Realizar Proceso De Llamado De Todas Las Bases Que Sean Entregadas Para Localizar Los Clientes Y Hacer Negociaciones Que Conlleven Al Pago De Las Cuentas.

• Mantener Los Índices De Productividad Por Encima De La Media General Del Grupo.

• Cumplir Con Los Estándares De Calidad De La Llamada.

• Cumplir Con Los Estándares De Seguridad Y Confidencialidad De La Información.

• Acogerse A Los Scripts, Lineamientos Y Procesos Predeterminados Por La Empresa.

• Documentar En El Sistema De Gestión, Todos Los Resultados De Las Llamadas Realizadas.

• Escalar Con El Supervisor Cualquier Caso Que Requiera Atención Especial.

• Programar En Agenda Todos Los Casos Que Requieran Un Seguimiento Adicional.

• Llenar Los Formularios Correspondientes A Posibles Cancelaciones.

• Dar Seguimiento A Las Promesas De Pago.

• Recibir Llamadas De Clientes.

• Proporcionar Apoyo En General Al Área, Para Que Los Procesos Fluyan Sin Inconvenientes.

• Trabajar Siempre Con La Mayor Disposición Y En Armonía Con El Grupo De Trabajo.

• Alimentar En El Aplicativo Su Entrada Diariamente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-13T23:12:10.728Z