• Realizar Proceso De Llamado De Todas Las Bases Que Sean Entregadas Para Localizar Los Clientes Y Hacer Negociaciones Que Conlleven Al Pago De Las Cuentas.
• Mantener Los Índices De Productividad Por Encima De La Media General Del Grupo.
• Cumplir Con Los Estándares De Calidad De La Llamada.
• Cumplir Con Los Estándares De Seguridad Y Confidencialidad De La Información.
• Acogerse A Los Scripts, Lineamientos Y Procesos Predeterminados Por La Empresa.
• Documentar En El Sistema De Gestión, Todos Los Resultados De Las Llamadas Realizadas.
• Escalar Con El Supervisor Cualquier Caso Que Requiera Atención Especial.
• Programar En Agenda Todos Los Casos Que Requieran Un Seguimiento Adicional.
• Llenar Los Formularios Correspondientes A Posibles Cancelaciones.
• Dar Seguimiento A Las Promesas De Pago.
• Recibir Llamadas De Clientes.
• Proporcionar Apoyo En General Al Área, Para Que Los Procesos Fluyan Sin Inconvenientes.
• Trabajar Siempre Con La Mayor Disposición Y En Armonía Con El Grupo De Trabajo.
• Alimentar En El Aplicativo Su Entrada Diariamente.
Built at: 2025-07-13T23:12:10.728Z