Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Full-stack PHP Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a Full-stack PHP Developer with extensive experience working w...


Desde Scopic Software - El Salvador

Publicado 3 days ago

Remote Ruby on Rails Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a Ruby on Rails Developer with extensive experience working wi...


Desde Scopic Software - El Salvador

Publicado 2 days ago

Asistente Mantenimiento

Asistir a la programación, planeación y distribución de los trabajos diarios de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos de la planta


Desde Hilosa - San Salvador

Publicado 3 days ago

Albañil

REQUISITOS. -EXPERIENCIA EN EL RUBO DE ALBAÑILERÍA. -DISPONIBILIDAD DE HORARIO.-SIN PROBLEMA CON ESFUERZOS FÍSICOS.SE OFRECE.SALARIO FIJO DE $550.00POSEER VE...


Desde Claro - San Salvador

Publicado a month ago

Entrenamiento gratuito en Salesforce Development

Entrenamiento gratuito en Salesforce Development


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

¿Qué es un Salesforce Trainee Group en Silverline CA?
Silverline CA proporciona guía especializada a aquellas personas que tengan interés en aprender y certificarse en Salesforce. Los grupos de entrenamiento de Salesforce Developer ofrecen un ganar-ganar: Tú te certificas y expandes tus posibilidades de carrera, y nosotros identificamos talento que participe en futuros procesos de reclutamiento.

¿Por qué unirte a un Salesforce Trainee Group de Silverline CA?
1. Debido a la enorme demanda pero poca gente calificada, un profesional en Salesforce es muy bien remunerado y tiene muchas ofertas de dónde escoger. Si quieres volverte un experto en Salesforce, te ofrecemos el lugar perfecto para ser capacitado desde cero e inicies tu carrera.
2. Entrenamiento 100% gratis patrocinado por Silverline CA que incluye la certificación Salesforce Administrator si finalizas el mismo.
3. Recibe guía profesional en tu aprendizaje y conoce otros profesionales interesados en capacitarse en Salesforce colaborando todos juntos como equipo para lograr certificarse.
4. Oportunidades de ser contratado en Silverline CA e iniciar una carrera.
5. CV más atractivo en un mercado laboral que su demanda va en crecimiento y tú serías de los pocos profesionales certificados en el país.

¿Qué esperamos de los candidatos a esta posición?
1. Una persona con interés en aprender la plataforma Salesforce y dispuesto a certificarse como Salesforce Developer al final del entrenamiento.
2. Una persona con orientación a convertirse en desarrollador de software con sólidos conocimientos de programación, capaz de leer y escribir código fuente.
3. Habilidades de comunicación efectivas con un nivel de inglés intermedio.
4. Capacidad de rápido aprendizaje.
5. Personas íntegras, leales y con compromiso, que aprovechen y valoren la oportunidad única de aprender Salesforce.
6. Con el deseo de compartir su conocimiento y trabajar en equipo con sus compañeros de grupo para certificarse como Salesforce Administrator.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 1000 Hasta $ 1000

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Entrenamiento gratuito en Salesforce Development


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-25T19:46:35.935Z