¿Qué harás?
-Implementar campañas de adquisición, nutrición y reactivación de alto rendimiento para audiencias objetivo-múltiples y distintas.
-Redactar textos para boletines informativos de clientes y campañas de correo electrónico ad-hoc.
-Servir de enlace entre los equipos de producto, contenido y ventas para garantizar la precisión de los mensajes de correo electrónico.
-Crear listas de objetivos y audiencias para los esfuerzos de marketing por correo electrónico junto con los miembros del equipo de marketing y el personal de tecnología empresarial.
Sobre ti: Eres una persona con capacidad para organizar y gestionar múltiples proyectos al mismo tiempo en un entorno de ritmo rápido.
¿Qué debes saber?
Mínimo 2 años de experiencia en campañas de email marketing y redactando informes de rendimiento (indispensable)
Inglés avanzado 90% (indispensable)
Dominio de Hubspot (indispensable)
Experiencia utilizando CRMs
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés
Se ofrece:
-Trabajo remoto
-Prestaciones de ley
-Beneficios extra
-Horario de lunes a viernes