¿Qué harás?
Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios finales a través de teléfono, correo, chat o presencialmente.
Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software, red, conectividad y VPN.
Documentar y dar seguimiento a incidentes, solicitudes y soluciones en el sistema de tickets de TI.
Escalar problemas complejos a los equipos de TI o proveedores cuando sea necesario.
Instalar, configurar y mantener computadoras, impresoras, dispositivos móviles y cuentas de usuario.
Actualizar documentación técnica y participar en proyectos o mejoras de sistemas de TI.
Sobre ti: eres una persona con capacidad de resolución de problemas y vocación de servicio.
¿Qué debes saber?
Inglés avanzado 90% indispensable
Mínimo 2 años de experiencia en puestos de soporte técnico (Indispensable)
Conocimientos básicos de Active Directory y administración de cuentas de usuario.
Experiencia con herramientas de escritorio remoto y sistemas de tickets de TI(por ejemplo, ServiceNow, Freshservice).
Estudios universitarios de ingeniería en sistemas o afines
Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos en fines de semana
Se ofrece:
Modalidad híbrida (Oficinas en San Salvador)
Lunes a jueves 8 a.m 6 p.m, viernes 8 a.m a 5 p.m (turnos rotativos ocasionales en fin de semana)
Prestaciones de ley
Beneficios extra
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