Especialista De Soporte Ti (Inglés Avanzado)

Detalles de la oferta

¿Qué harás?

Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios finales a través de teléfono, correo, chat o presencialmente.

Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software, red, conectividad y VPN.

Documentar y dar seguimiento a incidentes, solicitudes y soluciones en el sistema de tickets de TI.

Escalar problemas complejos a los equipos de TI o proveedores cuando sea necesario.

Instalar, configurar y mantener computadoras, impresoras, dispositivos móviles y cuentas de usuario.

Actualizar documentación técnica y participar en proyectos o mejoras de sistemas de TI.



Sobre ti: eres una persona con capacidad de resolución de problemas y vocación de servicio.



¿Qué debes saber?

Inglés avanzado 90% indispensable

Mínimo 2 años de experiencia en puestos de soporte técnico (Indispensable)

Conocimientos básicos de Active Directory y administración de cuentas de usuario.

Experiencia con herramientas de escritorio remoto y sistemas de tickets de TI(por ejemplo, ServiceNow, Freshservice).

Estudios universitarios de ingeniería en sistemas o afines

Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos en fines de semana



Se ofrece:

Modalidad híbrida (Oficinas en San Salvador)

Lunes a jueves 8 a.m 6 p.m, viernes 8 a.m a 5 p.m (turnos rotativos ocasionales en fin de semana)

Prestaciones de ley

Beneficios extra


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-16T01:31:30.040Z