1.
Creación y Gestión de Documentos de Venta
? Generar facturas de venta en sistema SAP: asegurando que reflejen correctamente los productos vendidos.
? Emitir facturas electrónicas: cumpliendo con normativas fiscales del país.
?Imprimir o enviar facturas por correo electrónico a los clientes.
2.
Administración de Pagos y Cuentas por Cobrar
? Registrar pagos de clientes ya sea en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.
? Emitir notas de crédito en caso de devoluciones o correcciones en la facturación.
3.
Control de Inventarios y Movimientos de Mercancía
? Revisar disponibilidad de productos en stock antes de facturar.
? Registrar la salida de productos al momento de la facturación.
? Manejar devoluciones de productos en caso de defectos o errores en la venta.
4.
Reportes de Ventas.
? Generar reportes de facturación ventas diarias, semanales o mensuales.
5.
Corrección y Atención al Cliente
? Modificar facturas antes de su envío si hay errores en precios o productos.
? Cancelar facturas erróneas según normativas fiscales.
? Asistir a clientes en consultas sobre sus facturas y pagos.
Residir en zonas: San Salvador Centro, Mejicanos, Soyapango, Apopa.
Horarios laborales: De Lunes a Viernes de 6:00a.m.
a 3:00p.m.
con pausa alimentaria de 1 hora.
y Sábado de 6:00a.m.
a 10:00a.m.
Prestaciones de Ley
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