Requisitos:Perfil del puesto: Preparación: Licenciatura en Mercadeo, Administración y/o áreas afines.
Dominio de idiomas: Inglés intermedio
Posesión de vehículo: Sí
Dominio de softwares: Nociones intermedias Sistemas Operativos de dispositivos móviles y MSFT Office Intermedio. Actividades a realizar:Misión del puesto
Es responsable del desarrollo y ejecución de iniciativas que impulsen las ventas siendo el contacto local de las demás áreas de la marca cliente, como Gerentes de Cuentas, Marketing, Soporte, etc. Mantiene relaciones con las personas clave en el operador, garantizando su apoyo durante la implementación de acciones comerciales o el surgimiento de eventualidades.
Principales responsabilidades
Recluta el equipo de ejecución de campo
Prepara, mantiene y gestiona el calendario de ejecución de la promoción.
Tramita los permisos necesarios en el Trade; lugares públicos y exteriores.
Coordina las sesiones de entrenamiento junto con el Gerente de Cuentas y el Cliente.
Prepara temario
Materiales
Equipos
Salón
Participa como instructor en el entrenamiento
Junto con el Gerente de Cuentas prepara los siguientes planes:
Plan de Supervisión en el terreno.
Plan de logística - almacenamiento; transporte; abastecimiento; montaje; desmontaje.
Seguimiento del trabajo del Supervisor asegurándose los cumplimientos del puesto
Ejecuta esta supervisión a través de visitas al terreno, reuniones.
Ayuda a mejorar el desempeño de los supervisores y su equipo a través de coaching y entrenamientos.
Coordina los servicios de logística entre los suplidores, clientes y GLM
Almacenamiento
Transporte
Abastecimiento
Cotizaciones
Es responsable del control del inventario de los equipos, materiales, premios y utilerías del proyecto. Elabora un reporte semanal del mismo.
Hace reporte de nómina de acuerdo con los planes de pago del proyecto y lo entrega al Gerente de Cuentas.
Vela por el cumplimiento del presupuesto de ejecución.
Utiliza los indicadores de 5p's así como los indicadores de gestión y controles internos para identificar áreas de mejora en la ejecución en PDV
Elabora los reportes requeridos por el cliente.
Mantiene informado al Gerente de Cuentas del estatus diario del proyecto.
Elabora el reporte final del proyecto.
Ofrecemos:Ambiente agradable, trabajo en equipo, aprendizaje profesional.
Salario: A convenir