¿Qué harás?
- Proporcionar orientación sobre la gestión del rendimiento a los gerentes y asociarse con los gerentes con respecto a las cuestiones de relaciones con los empleados.
- Diseñar y administrar las políticas y procedimientos de la empresa.
- Facilitar y administrar la orientación de nuevos empleados y otra capacitación relacionada con los nuevos empleados.
- Realizar entrevistas de salida; analizar y proporcionar métricas de deserción basadas en los datos recibidos.
- Administrar informes de métricas de recursos humanos.
- Gestionar el cumplimiento de la legislación laboral.
Sobre ti: eres una persona con vocación de servicio, con capacidad de manejar múltiples proyectos a la vez, con habilidades para presentaciones y capacitaciones.
¿Qué debe saber?
- Mínimo 3 años en puestos similares.
- Inglés avanzado 90% indispensable.
- Dominio práctico de leyes laborales.
- Experiencia en creación de políticas de recursos humanos.
Se ofrece:
- Trabajo híbrido, oficinas en San Salvador
- Prestaciones de ley
- Beneficios extra
- Horario de lunes a viernes