Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Marketing

Persona dinamica, creativa que sea egresado de Licenciatura en Mercadeo, publicidad o Diseño grafico, con habilidades en el manejo de redes sociales o sitios...


Desde Muebles De Liang Sa De Cv - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Licenciada en Contaduria Publica, encargada de planillas, Manejo de paqueteria office ( Word, Excel, Power Point), Manejo de Caja chica, que hable ingles flu...


Desde Muebles De Liang Sa De Cv - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente De Cocina Soyapango

¿A quien buscamos? -Residir en Soyapango o zonas aledañas.-Bachiller graduado-Con disponibilidad de laborar en horarios rotativos, fines de semana y días fes...


Desde Alisa Little Caesars - San Salvador

Publicado 24 days ago

Oficios Varios

Señorita entre 18 y 25 años para oficios varios, sueldo arriba del salario mínimo interesadas escribir al


Desde Multiservicios - San Salvador

Publicado 22 days ago

Gerente Administrativo Operaciones

Gerente Administrativo Operaciones
Empresa:

People Working Corp.


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector industrial Retail se encuentra en busqueda de Gerente Administrativo
REQUISITOS
Lic. en Admon. de Empresas, Ing. Industrial o similares
Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares. en el rubro Retail Industrial.
Responsabilidad de todos los proceso administrativos, Contables, Fiscales, Legal, Recurso Humano, importaciones,ventas
Velar por la integridad de los bienes, servicios, y productos, de la empresa Empresa, tanto intelectuales como materiales.
Revisión de los inventarios, tanto en su exactitud, como en las existencias necesarias e ideales de cada proveedor.
Revisión y supervisión de todos los requisitos formales ante la DEI, ADUANAS, MUNICIPALIDADES, SEGURO SOCIAL, MINISTERIO DE TRABAJO, etc.
Revisión y supervisión de todos los contratos de servicios, tanto legales como operativos.
Capacitaciones a nuestro equipo de ventas, SALA DE VENTAS, EJECUTIVOS DE VENTAS, VENDEDORES DE SERVICIOS, ETC.
Formación de un Equipo de trabajo en los otras agencias.
Hacer talleres de demostración, capacitación, a nuestros clientes con el objeto de apoyar las ventas de toda la variedad de Equipos que vendemos.
Supervisión de la Capacitación y puesta en marcha de los equipos vendidos por la empresa, en los casos que apliquen.
Cursos de capacitación cobrados a terceros como estrategia de apoyo a la venta.
Apoyo al Depto. De Servicio en ambas sucursales.
Disponibilidad de viajes a las agencias o sucursales del grupo. Guatemala, El Salvador, Honduras
Disponibilidad de viajar a cursos de capacitación en las fábricas que representamos.
Disponibilidad a apoyar al Depto. Técnico en fines de semana, llamadas telefónicas, coordinación de los técnicos de turno.
Disponibilidad de recibir capacitación e inducción del puesto en Guatemala

SE OFRECEN
Salario competitivo
Prestaciones de Ley
Oportunidad de Desarrollo
Excelente ambiente Laboral.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente Administrativo Operaciones
Empresa:

People Working Corp.


Built at: 2024-04-20T11:27:39.151Z