Gerente De Call Center (Inglés Avanzado)

Detalles de la oferta

¿Qué harás?

Dirigir las operaciones del centro de llamadas : planeación estratégica, supervisión operativa,gestión de equipo, capacitación y desarrollo, resolución de problemas,análisis de rendimiento y cumplimiento de políticas

Supervisar las operaciones diarias

Analizar las métricas

Impulsar rendimiento de líneas de negocio con dificultades

Impulsar iniciativas para mejorar la satisfacción del cliente

Desarrollar estrategias de retención de empleados



Sobre ti: eres una persona con capacidad de liderazgo e influencia, con capacidad de toma de decisiones en base a datos, colaboradora y con capacidad de resolución de problemas



¿Qué debes saber?

Inglés avanzado 90% indispensable

Experiencia mínima de 4 años en puestos similares

Conocimiento sólido de la gestión de la fuerza laboral, de las prácticas de programación, y del análisis de KPI.

Se prefiere la certificación en Gestión de Proyectos o Six Sigma (Green Belt o superior).

Conocimientos avanzados en Microsoft Office Suites, Workflows y PowerBI.



Se ofrece:

Salario competitivo

Horario de lunes a viernes de 7 a.m a 5 p.m

Prestaciones de ley

Beneficios extra

Presencial, San Salvador


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-12T18:50:32.238Z