¿Qué harás?
Dirigir las operaciones del centro de llamadas : planeación estratégica, supervisión operativa,gestión de equipo, capacitación y desarrollo, resolución de problemas,análisis de rendimiento y cumplimiento de políticas
Supervisar las operaciones diarias
Analizar las métricas
Impulsar rendimiento de líneas de negocio con dificultades
Impulsar iniciativas para mejorar la satisfacción del cliente
Desarrollar estrategias de retención de empleados
Sobre ti: eres una persona con capacidad de liderazgo e influencia, con capacidad de toma de decisiones en base a datos, colaboradora y con capacidad de resolución de problemas
¿Qué debes saber?
Inglés avanzado 90% indispensable
Experiencia mínima de 4 años en puestos similares
Conocimiento sólido de la gestión de la fuerza laboral, de las prácticas de programación, y del análisis de KPI.
Se prefiere la certificación en Gestión de Proyectos o Six Sigma (Green Belt o superior).
Conocimientos avanzados en Microsoft Office Suites, Workflows y PowerBI.
Se ofrece:
Salario competitivo
Horario de lunes a viernes de 7 a.m a 5 p.m
Prestaciones de ley
Beneficios extra
Presencial, San Salvador
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