Gerente De Operaciones Y Logistica

Gerente De Operaciones Y Logistica
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

La Libertad


Puestos Vacantes:
1

Área:

Otros

Gerente De Operaciones Y Logistica

Detalles de la oferta

Asegurar el correcto funcionamiento de la cadena de suministros interna, integrada por las siguientes áreas: Demanda, Compras y Logística.

Coordinar la efectiva ejecución del proceso de cadena de suministros para mantener la satisfacción del cliente y mejorarlo continuamente, ya sea actualizando o haciendo los cambios pertinentes en el flujo de las actividades.

Supervisar de manera activa a los jefes de las áreas de la cadena de suministros para la efectiva ejecución de cada proceso de cada área.

Gestionar cada uno de los indicadores de las áreas del departamento y analizar sus resultados para aumentar la rentabilidad del departamento y de la empresa. Mantenerlos actualizados semanalmente.

Reportar semanalmente en Junta de gerentes sobre los resultados obtenidos en la semana con posibles soluciones a cada una de las áreas de oportunidad encontradas.

Mejorar continuamente el desempeño del proceso de cadena de suministros. Ajustar las metas objetivo cuando se requieran, siempre con el objetivo de mejorar constantemente.

Ciudad: todo el pais


Fuente: Tecoloco


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Impulsadora metapán

-Persona que resida en Santa Ana -Encargada de revisión de inventarios -Promover productos con mayoristas y consumidores -Dar seguimiento a productos de corto...


Desde Ronasa S.A. De C.V - La Libertad

Publicado hace un mes

Asistente contable

Sólida empresa desea contratar Asistente Contable Requerimientos: -Edad: 20 a 30 años -Género: Indiferente -Poseer estudios Universitarios en Contabilidad...


La Libertad

Publicado hace un mes

Repartidor

Edad: 22-40 años Genero: Masculino Educación: Bachiller general o técnico Experiencia como repartidor de alimentos conocimiento de la nomenclatura de San...


San Salvador

Publicado hace un mes

Cocinero

¡¡¡Buscamos Gente como TU!!! Con deseos de trabajar en las diferentes áreas de nuestros restaurantes. Requisitos: • De 18 años en adelante. • Nivel académico...


La Libertad

Publicado hace un mes