Steren está buscando tu talento!
Para nuestra próxima apertura en Santa Tecla, estamos contratando 1 Gerente de tienda
¡Esta es tu oportunidad para unirte a una empresa líder en Tecnología!
¿Qué necesitas?
- Por lo menos 3 años de experiencia en el cargo, supermercados o retail, de preferencia en línea blanca, electrodomésticos, hardware, afín (no alimentos).
- Experiencia como responsable de operaciones, ventas, administración, facturación, inventarios, auditorías, caja, capacitación al personal.
- Manejo de SAP y Excel intermedio.
- Licenciatura en administración o carreras a fines.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: $700 + comisiones + bono mensual por cumplimiento de meta
- Horario: Lunes a Domingo de 9:00 AM a 6:30 PM, descanso rotativo.
- Contrato directo con la empresa, todos los beneficios por ley, cotizar al 100%
- Uniforme.
- Excelente ambiente laboral
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Capacitación constante
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado al correo:
O bien, lleva tu CV actualizado a la tienda Steren más cercana.
Built at: 2025-02-17T00:13:22.815Z