Requisitos:
• Fuertes habilidades de networking, creación de relaciones y comunicación
• Experiencia práctica o conocimiento del sector financiero
• 5 años más en un papel similar
• Emprendedor, orientado a los negocios, orientado a los objetivos
• Nivel probado de integridad y sólidas habilidades de gestión de relaciones con los clientes
• Fuertes habilidades de comunicación y presentación
• Jugador de equipo automotivado, pro-activo y demostrado
• Buena experiencia en marketing y desarrollo de clientes
• Planificación de ventas y habilidades de coaching.
Habilidades y cualificaciones:
Cumplimiento de los objetivos de ventas, negociación, venta a las necesidades del cliente, motivación para las ventas, planificación de ventas, construcción de relaciones, coaching, gestión de procesos, conocimiento del mercado, personal
Objetivos:
• Enero: Construir y capacitar a la fuerza de ventas, desarrollar sistemas y 5 clientes incorporados
• Febrero: Planificar y ejecutar eventos promocionales y 15 clientes incorporados
• Enero-Junio: 15 clientes incorporados/mes
Objetivo del año: 120 nuevos clientes para el 2020
Responsabilidades laborales:
Vender y promover servicios mediante la implementación de planes de ventas; supervisión del personal de ventas.
1. Crear e implementar el Plan de Ventas
2. Alcanzar las metas y metas establecidas para su área
3. Establecer, mantener y ampliar la base de clientes
4. Atender las necesidades de los clientes existentes
5. Aumentar las oportunidades de negocio a través de diversas rutas al mercado
6. Establecer objetivos de ventas para los agentes y su equipo en su conjunto
7. Reclutar y capacitar al personal de ventas
i. Desarrollar estrategias de ventas y establecer objetivos
ii. Supervisar el rendimiento de su equipo y motivarlos para alcanzar
los objetivos
iii. Recopilación y análisis de cifras de ventas
iv. Recopilación de comentarios de los clientes e investigación de
mercado
v. Informar al CEO
vi. Creación y desarrollo de programas de servicio al cliente