Perfil: Profesional idóneo con experiencia en la administración de empresas y área comercial. Con conocimientos en el área de negocios, gestión de inventarios, logística, análisis de estadísticas, gestión de presupuesto y gestión de recursos humanos. Capacidad de liderazgo, análisis, síntesis y comunicación. Experiencia en manejo de sucursal y productos medicinales es un plus.
Responsabilidades:
• Planificar, organizar, dirigir y controlar la administración integral de la sucursal en términos de rentabilidad, manejo de presupuestos de ventas, manejo de personal, contabilidad, seguridad, otros; de forma eficiente.
• Visitar clientes potenciales y negociar precios y contratos. Obtención de cuentas.
• Proponer e implementar las estrategias comerciales, ajustadas a la investigación de mercado de su territorio.
• Realizar seguimiento y control de stock en la sucursal.
• Realizar informes mensuales relacionados a los KPI’s claves de su gestión.
• Supervisar el buen estado general de la sucursal externo e interno, procurando reducir costos, e informando de manera oportuna las anomalías que se logren detectar.
• Asignar tareas y actividades específicas al personal a su cargo.
• Seleccionar su equipo de trabajo con profesionales especializados y comprometidos en el servicio al cliente y cumplimiento de meas establecidas.
• Cualquier otra función inherente a su cargo.
Requisitos:
• Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carreras afines; con Diplomados, Postgrados y/o estudios de especialización en materias que contribuyen en la gestión.
• Experiencia comprobada no menor a 3 años en posición similar.
• Dominio del idioma inglés. (No limitativo).
• Manejo avanzado de Office (Word y Excel).
• Disponibilidad para viajar a nivel región occidente y nacional.
• Indispensable experiencia en manejo de sucursal y en venta de productos medicinales
Competencias: Alto sentido de responsabilidad, confiable, proactivo, con habilidad para negociar y manejar conflictos, orientado al cliente, orientado a resultados-logros, capacidad analítica y organizativa, minucioso, detallista y con sentido común, capacidad para trabajar bajo presión, alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa.
Otras Consideraciones:
- Disponibilidad inmediata
- Indicar pretensión salarial.