Gestora De Redes Sociales Y Ventas

Detalles de la oferta

Habilidades

-Creatividad para generar ideas de contenido atractivo

-Comunicación efectiva para saber comunicarse claramente

-Gestión del tiempo para manejar múltiples cuentas y campañas

-Empatía y manejo de crisis para entender las necesidades de la audiencia

- Manejo de software de Diseño Gráfico

- Atención al cliente vía telefónica y redes sociales



Experiencia

-Experiencia práctica en la gestión de redes sociales, ya sea a través de proyectos personales, pasantías o trabajos anteriores

-Colaboraciones en el campo de la comunicación digital y las redes sociales



Formación

-Títulos en áreas tales como las relaciones públicas, marketing, comunicación o periodismo

-Cursos de formación específicos



Otras características

-Ser una persona persuasiva e intuitiva



Ofrecemos:

Prestaciones de ley

Un ambiente de trabajo colaborativo y creativo.

Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.



Cómo Aplicar:

Interesados por favor enviar su CV, carta de presentación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-22T20:07:15.997Z