Recibir, revisar, atender y gestionar las solicitudes de calibración de parte de los clientes externos o de personal interno que lo haya recibido previamente.
? Gestionar los recursos para la revisión de las solicitudes, las ofertas y los contratos, así como la provisión de los servicios de calibración.
? Dar seguimiento a todo el procedimiento de cotizaciones enviadas a clientes.
? Coordinar y gestionar con la Dirección Técnica y/o Calidad, la programación de asignación de Órdenes de trabajo a técnicos, de acuerdo a las ofertas de calibración o contratos de calibración aprobados.
? Ser el enlace de comunicación con el cliente, por medio de correo electrónico, teléfono o personal, para solventar o conocer los avances del trabajo realizado en los equipos y brindar respuestas rápidas y oportunas a las consultas que el cliente realice.
? Registrar en el cuadro destinado, las asignaciones del personal técnico para la ejecución de los servicios de calibración.
? Informar al personal técnico, sobre los trabajos de calibración asignados.
? Negociar con clientes, confeccionar y revisarlas ofertas y los contratos de servicios de calibración, atendiendo a las solicitudes que presenten los clientes, con el apoyo de la Dirección de Calidad.
? Apoyar a la Dirección de Calidad y/o Técnica en lo relacionado a otras actividades que consideren necesarias.
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