Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitoreo De Clientes

Se solicita personal para Monitoreo de Clientes *Dar seguimiento a clientes, ventas en línea*Atención al cliente vía telefónica, vía redes sociales


Desde Vidrieria Venecia - San Salvador

Publicado a month ago

Analista De Compras

Tiempo CompletoRequerimientos:Nivel Académico: Estudiante Universitario de Licenciatura en áreas de Economia , Administración y Comercio , Ciencias Sociales ...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Oficial De Información

Tiempo CompletoRequisitos:Nivel Académico: Licenciatura en áreas Derecho, Administración, preferiblemente con seminario o curso Preparatorio Impartido por el...


Desde - San Salvador

Publicado 22 days ago

Diseñador De Contenidos

Se busca joven diseñador de contenidos, videos e imágenes, que sepa utilizar los programas necesarios. Edad de entre 19 a 27 años género indiferente. El trab...


Desde Home Innovations - San Salvador

Publicado 21 days ago

It Quality Assurance

It Quality Assurance
Empresa:

Adapta Technologies S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Desde su Casa
¿Que hace un Quality Analyst en Silverline CA?

Es el/la responsable de asegurar Calidad en las aplicaciones Salesforce, puede realizar tanto testing manual y/o automatizado para aplicaciones de escritorio y/o móviles. Realizar la correcta documentación así como mantener al tanto a su equipo del estado de las pruebas es parte de su día a día.

¿Por qué unirte a Silverline CA como Quality Analyst?

1. Puedes especializarte y llegar a ser Senior QA o puedes darle un giro a tu plan de carrera y conocer otras áreas del desarrollo de software. Como te quieras desarrollar lo eliges tú. Nosotros no te encajonamos por tu experiencia actual, más bien, te abrimos las puertas para que te desarrolles el área de tu preferencia.
2. Cultura de mejora continua donde Silverline CA te ayudará a obtener, por medio de su patrocinio, las certificaciones de Salesforce Administrator, Salesforce App Builder y la certificación ISTQB, la certificación a nivel personal más importante a nivel internacional en Calidad del Software.

Beneficios para nuestras posiciones Salesforce en Silverline CA:

1. Debido a la enorme demanda pero poca gente calificada en Salesforce, un desarrollador Salesforce es muy bien remunerado y tiene muchas ofertas de dónde escoger. Si quieres volverte un experto en Salesforce este es el lugar perfecto para ser capacitado con nosotros desde cero e inicies tu carrera.
2. Trabajo 100% desde casa, sin tener que movilizarte a la oficina. No te hacemos ir ningún día a la oficina, pero cuando lo necesites eres bienvenido a visitarnos.
3. Experiencia multicultural trabajando con clientes norteamericanos perfeccionando y manteniendo tu nivel de inglés gracias a la práctica.
4. Todos los beneficios arriba de la ley así como días de uso personal o Paid Time Off (PTO) adicionales a tus vacaciones anuales.
5. Remuneración arriba del mercado más bonos mensuales con un plan de carrera desde el día 1 en uno de los mejores ambientes de trabajo del país donde tienes la oportunidad de seguir desarrollándote.

¿Qué esperamos de los candidatos a esta posición?

1. Una persona organizada con atención a los detalles y enfocada a la satisfacción del cliente.
2. Habilidades de comunicación con un buen nivel de inglés mostrándose proactivo a la hora de comunicarse.
3. Ganas de mejorar y que quiera iniciar su carrera en Salesforce, una de las tecnologías más relevantes y vanguardistas de la actualidad.
4. Rápido aprendizaje con el compromiso de dedicarle el tiempo necesario a su aprendizaje Salesforce.
5. Personas íntegras y con lealtad que valoren y comprendan la inversión realizada en su entrenamiento Salesforce y que estén alineadas a nuestra cultura.
Universidad Completa
Avanzado
1 año


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

It Quality Assurance
Empresa:

Adapta Technologies S.A. De C.V.


Built at: 2024-03-28T18:40:17.284Z