Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitoreo De Clientes

Se solicita personal para Monitoreo de Clientes *Dar seguimiento a clientes, ventas en línea*Atención al cliente vía telefónica, vía redes sociales


Desde Vidrieria Venecia - San Salvador

Publicado a month ago

Analista De Compras

Tiempo CompletoRequerimientos:Nivel Académico: Estudiante Universitario de Licenciatura en áreas de Economia , Administración y Comercio , Ciencias Sociales ...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Oficial De Información

Tiempo CompletoRequisitos:Nivel Académico: Licenciatura en áreas Derecho, Administración, preferiblemente con seminario o curso Preparatorio Impartido por el...


Desde - San Salvador

Publicado 22 days ago

Diseñador De Contenidos

Se busca joven diseñador de contenidos, videos e imágenes, que sepa utilizar los programas necesarios. Edad de entre 19 a 27 años género indiferente. El trab...


Desde Home Innovations - San Salvador

Publicado 21 days ago

Jefatura Del Departamento De Operaciones ( Experiencia En Instituciones Financieras O Cooperativas)

Jefatura Del Departamento De Operaciones ( Experiencia En Instituciones Financieras O Cooperativas)
Empresa:

Asociación Cooperativa De Ahorro Crédito Y Consumo De La Policía Nacional Civil


Detalles de la oferta

Nota: Únicamente se tomarán en cuenta a las personas que ESTRICTAMENTE tengan experiencia laboral en INSTITUCIONES FINANCIERAS Y COOPERATIVAS.

FUNCIÓN GENERICA:
Administrar, custodiar y controlar los valores, la captación de fondos y la supervisión de operaciones en cajas y atención al asociado en oficina central.

FUNCIONES DEL PUESTO:
- Verificar y dar cumplimiento a metas de captación de fondos en cuentas de ahorro, aportaciones y afiliaciones así mismo de supervisar el trabajo realizado para el registro de folios y asistencia de Asamblea General de Asociados/as.
- Verificar la seguridad de la custodia del efectivo existente y coordinar con gerente general la existencia de efectivo para cubrir las operaciones, así mismo de suplir y coordinar los requerimientos de efectivo en central y sucursales y controlar la preparación de los arqueos de caja.
- Manejo de operaciones en E-BANCA, tales como aplicación de planilla de salarios, aplicación de planilla cargos de cuotas pactadas para créditos a asociados.
- Revisar transacciones diarias realizadas en caja y proceso de cálculo de intereses por depósitos y remitir reportes de impuestos a departamento de Contabilidad.

REQUISITOS
-Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines, de preferencia con diplomado o especialización en finanzas.
-Sexo: Femenino o Masculino
- Edad: 28 - 45 Años
- 3 años de experiencia progresiva como Jefatura de Operaciones financieras o trabajos similares en empresas financieras o Cooperativas de Ahorro y Crédito.
-Conocimientos en manejo de Valores, cuentas de ahorro, cálculo de intereses, gestiones con empresas de traslado de valores, elaboración de informes, plan de trabajo, manejo de personal, buenas relaciones interpersonales, Ley de Lavado de dinero y activos, ley de bancos.
-Destreza: Manejo Excelente de Microsoft office, manejo de programas de base de datos de clientes y ahorros.
Competencias: Liderazgo, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Ética, Flexibilidad y Justicia.

Se ofrece:

-Salario $950 (no negociable) más prestaciones de ley y beneficios adicionales


Salario Nominal: Desde $ 950 Hasta $ 950

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Jefatura Del Departamento De Operaciones ( Experiencia En Instituciones Financieras O Cooperativas)
Empresa:

Asociación Cooperativa De Ahorro Crédito Y Consumo De La Policía Nacional Civil


Built at: 2024-03-29T01:34:25.403Z