Jefe De Bodega

Jefe De Bodega
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

La Libertad


Puestos Vacantes:
2

Jefe De Bodega

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Supervisar y coordinar las actividades de recepción, almacenaje y despacho de materias primas, material de empaque, material de embalaje y productos auxiliares.
Mantener controles de existencias y rotación de los productos, cumpliendo con los procedimientos establecidos para asegurar la calidad e inocuidad de los productos, y velar por la aplicación de los sistemas de gestión de calidad adoptados por la empresa, normas de higiene y seguridad ocupacional.

FUNCIONES:
• Coordinar y/o supervisar las actividades establecidas para la recepción de materias primas, material de empaque, material de embalaje y productos auxiliares que ingresan a inventario de bodega.
• Establecer las posiciones / ubicaciones de materias primas, material de empaque, material de embalaje y productos auxiliares en los estantes de la bodega.
• Definir e identificar las áreas de almacenaje en la bodega.
• Establecer las ubicaciones en un diagrama de posiciones.
• Velar porque las entregas de los suministros se hagan conforme a las requisiciones de producción (cantidades y fechas programadas de producción).
• Administrar la rotación de inventarios con sistema Primeras Entradas Primeras Salidas (PEPS) y considerando fechas de vencimiento de los productos.
• Generar reporte semanal de existencias de productos en bodega (materias primas, materiales de empaque y otros productos) y trasladar la información a Gerencia de Producción, Responsable de Compras, Calidad y Planificación.
• Velar por las condiciones de conservación de los productos almacenados.

Ciudad: todo el pais


Fuente: Tecoloco


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Almacén / Depósito / Stock

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Auxiliar de bodega

Experiencia mínima de un año, como auxiliar de almacenamiento, inventario, entrega de materias primas ,entre otras actividades. Ciudad: todo el pais


San Salvador

Publicado hace un mes

Auxiliar de bodega

La plaza de Auditor de Materia Prima es sumamente importante para nuestros procesos en bodega. Esta persona se ocupa básicamente de dar seguimiento a la...


La Libertad

Publicado hace un mes

Bodeguero

Requisitos Indispensables -Manejo de Inventario -Bachiller General -Manejo de Bodega. -Conocimiento de Microsoft Office y Excel Principales Funciones...


San Salvador

Publicado hace 23 días

Jefe de bodega

PRINCIPALES FUNCIONES Y ACTIVIDADES: * Administrar, controlar y actualizar el inventario * Realizar inventarios físicos periódicos * Recepción y despacho de...


San Salvador

Publicado hace 21 días