FUNCIONES GENERALES:
-Planificar las actividades de Bodega y tareas de su equipo, asegurando el pleno funcionamiento y aprovisionamiento de materiales a terreno como también la recepción de estos.
-Administrar, supervisar, controlar, ejecutar y tomar registro de bienes materiales que se ingresen a bodegas como también los insumos que salen conforme a requerimientos de jefaturas superiores.
-Mantener un adecuado orden de las instalaciones y una debida identificación de los materiales y equipos almacenados.
-Cumplir estrictamente con las normas de seguridad, manejo de materiales, inmuebles y accesos de la bodega.
-Solicitar las compras oportunamente para la de Stock Mínimos definidos como críticos, de esta forma evitar quiebres de existencia en bodega. .
-Realizar mensualmente los inventarios de existencias de bodega zonal en base a procedimiento en sistema, entregando resultados al Jefe Administrativo.
-Controlar e informar oportunamente el estado de los equipos siniestrados y otras irregularidades relacionadas con la función de Bodega.
-Conocer, comprender, cumplir y hacer valer los requisitos establecidos en el sistema de la empresa.
-Colaborar estrechamente con la gestión del Jefe Administrativo, asistiéndole y reemplazándolo cuando se ausente por necesidades de trabajo.
-Cumplir rigurosamente con los plazos de despacho.
-Informar oportunamente a la obra, los despachos efectuados, de esta manera se asegura la adecuada asignación de recursos del centro de gasto correspondiente.
-Asegurar la manutención de la distribución, bajo los estándares requeridos por la empresa.
-Controlar stock y calidad de material de construcción.
-Analizar y definir rutas de reparto para optimizar eficiencia.
-Coordinar el despacho de pedidos diarios, semanales y mensuales.
-Realizar seguimiento de los materiales de construcción entregados.
-Velar por la entrega oportuna de los materiales y herramientas de construcción solicitados por los encargados de obras.
-Ingresar información al sistema de la empresa.
-Coordinar y supervisar que las actividades en terreno se ejecuten bajo los estándares de calidad y plazos establecidos.
-Analizar las causas de los estándares, con el fin de formular acciones correctivas.
-Velar porque el personal a cargo cumpla con los planes de prevención de riesgos, de calidad y ambiental establecidos en la ley de SSO (Seguridad y Salud Ocupacional)
REQUISITOS:
-Experiencia con manejo de personal
-Nivel académico técnico
-Experiencia como jefe de bodega
SE OFRECE:
-SALARIO: $550.00
-Prestaciones de Ley