Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de atención en línea

Asesorar al cliente sobre nuestros productos a través de canales digitales como Whatsapp, Facebook, e Instagram, teniendo como objetivo principal la recomend...


Desde SUEÑA - San Salvador

Publicado 2 months ago

Asesor De Preventa-Ruta

Disponibilidad para realizar rutas de preventa en zonas de Apopa, Soyapango, Aguilares y paracentral. Deseable con conocimiento en ventas de distribución de ...


Desde Nsb - San Salvador

Publicado a month ago

Representante De Ventas (Food Services)

Sobre ti: Eres una persona con vocación de servicio al cliente, con capacidad de análisis numérico y análisis de negocios.Se ofrece:- Salario base $500 USD m...


Desde Blue Door Talent Development - San Salvador

Publicado a month ago

Personal De Car Wash

Debe poseer moto, o licencia de moto. Experiencia previa en Car Wash. 1 mes minimoLavado, interior y exteiror.Trabajo a tiempo completo.Leal, buena actitud, ...


Desde Skill Outsourcing Services - San Salvador

Publicado a month ago

Jefe De Investigacion De Mercados

Jefe De Investigacion De Mercados
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Objetivo General:
Desarrollar e implementar estrategias de comercialización, venta y mercadeo del plan de fidelidad de Cosméticos y Perfumería a través de todos los canales de ventas autorizados, con la finalidad de generar utilidades a la empresa.

Desarrollo del Negocio
Elaborar plan de mercadeo del plan de fidelidad a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a la estrategia global de mercadeo regional de la división cosméticos y perfumería, que nos darán como resultado utilidades sostenibles en el tiempo.
Negociar con las diferentes marcas de la división y diferentes proveedores necesarios para ejecutar el plan de mercadeo del plan de fidelidad ser parte de los aliados comerciales que patrocinen al plan de fidelidad de cosméticos.
Buscar nuevas oportunidades de posicionamiento del plan de fidelidad, mediante propuestas de negocio a aliados comerciales aprovechamientos de temporadas, refrescamientos de marca en diseño (logo, contenido digital e impreso, visuales claves, entre otros).

Operatividad de Marca
Llevar un control de los registros de afiliación, acumulación y redención de puntos de plan de fidelidad a nivel regional. Llevar un control de inventario de regalos según los niveles del plan de fidelización a nivel regional.

Gestión Administrativa
Presentar a Gerencia de Cosméticos/Gerente Divisional de Cosméticos, el plan mensual de actividades, los resultados obtenidos y la propuesta para los meses siguientes.
Atender al proveedor del exterior y proveedores locales elaborar un RECAP de lo ocurrido o conversado durante la visita.
Otras responsabilidades
Velar y dar seguimiento a las necesidades del personal bajo su cargo como vacaciones, incapacidades, ausencias, permisos, beneficios, con la finalidad de fomentar relaciones armoniosas entre los colaboradores y la empresa.
Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa.

Perfil solicitado:
Graduado de Lic en Mercadeo o carreras a Fin
Ingles Avanzado
Experiencia de 3 años mínimo en puestos similares
Conocimiento de Comercialización de Marca, Capacidad de Análisis de Competencia de Mercado, Habilidad Analítica
Excelente servicio al cliente


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Jefe De Investigacion De Mercados
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-28T23:09:03.982Z