Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Motociclista

Repartidor a tiempo completo de lunes a sábado de 8am a 5pm. Honesto y responsable con ganas de trabajar que resida en san salvador centro.. Disponibilidad i...


Desde Movistar - San Salvador

Publicado a month ago

Ventas-Zona Central

• Estudios de Bachillerato o Universidad • Experiencia de 3 Años o Mas Trabajando en Canal Ruteo / Preventa • Con Facilidad de Horario • Conocimiento de Nome...


Desde Nsb - San Salvador

Publicado a month ago

Vendedor

Tiempo CompletoSe solicita vendedor con las siguientes características.-Iniciativa propia-Vehículo o moto propia-Con experiencia de 1 a 2 años como vendedor-...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Encargada De Tienda

Buscamos encargada de tienda a tiempo completo en san salvador, requisito mínimo bachillerato, uso de calculadora, creación de factura y experiencia en venta...


Desde Moon - San Salvador

Publicado 22 days ago

Jefe De Investigacion De Mercados

Jefe De Investigacion De Mercados
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Perfil:
-Graduado de Mercadeo o carreras a fin.
-Conocimientos de gestión empresarial, dominio de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing y de técnicas de estadística
-Ventas en general, ventas digitales y estrategias de productos digitales.
-Manejo de proyectos con múltiples áreas
-Marketing tradicional y digital
-Publicidad
-E-commerce - Plus
-Investigaciones de Mercado
-Experiencia de 3- 5 años en puestos similares, manejando estadísticas y reportería, mercadeo de audiencias y conocimiento del cliente

Objetivo:
Realizar y analizar los resultados de las investigaciones y generar información del mercado para la orientación del negocio y toma de decisiones en cuanto al desarrollo de nuevas estrategias y recomendaciones de nuevos productos y promociones.

Funciones:
-Realizar estudios y análisis de mercado para obtener información que la empresa utilizará para tomar decisiones en cuanto a los productos o servicios que comercializa y las estrategias de marketing.
-Elaborar encuestas, focus groups u otras metodologías para estudiar datos y realizar estadísticas. Todo esto para conocer las tendencias de consumo, determinar la evolución de las ventas de un determinado producto, establecer los consumidores potenciales, ubicar a las empresas competidoras, etc.
-Monitorear las acciones de mercadeo de la competencia.
-Organizar la información recaudada para presentar en los Reportes Estadísticos y proponer recomendaciones.
-Dar seguimiento de clientes a las campañas y seguimiento de productos publicitarios lanzados.

Se ofrece:
Prestaciones adicionales a las de ley
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Jefe De Investigacion De Mercados
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-24T18:13:40.969Z