Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico Y Motorista

Se solicita personal para ir a trabajar a Guatemala, con licencia de conducir vigente y experiencia en manejo de vehiculo standart


Desde Grupo Tridente - San Salvador

Publicado 25 days ago

Soldador

Tiempo CompletoSE SOLICITA SOLDADOREntre 18-35 añosExperiencia mínima de 1 año en soldaduraÁgil para trabajar, puntual, responsable, honesto.Residente en San...


Desde - San Salvador

Publicado 23 days ago

Soldador

horario de lunes a viernes de 6:30am a 3:30 pm sabados de 6:30 am a 3:30pmSalario minimo $365 + bono para comprar almuerzo $78 , si se hace mas tiempo se pag...


Desde Repuestos Electronicos - San Salvador

Publicado 17 days ago

Operario De Maquinaria

Se necesita contratar a Operario de maquinaria con experiencia en impresión digitalCon experiencia comprobable mínimo un año* Indispensable Manejo de chanlle...


Desde Publicidad - San Salvador

Publicado 16 days ago

Jefe De Mantenimiento Y Operaciones De Helicópteros Uh1H Y Bell 412

Jefe De Mantenimiento Y Operaciones De Helicópteros Uh1H Y Bell 412
Empresa:

Mercadeo Corportativo Empresarial


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nSe busca contratar un Jefe de Mantenimiento, Operaciones y Logística para helicópteros UH1U y Bell 412, hombre, mayor de 40 años, graduado en mecánica de helicópteros o muy similares, poseer visa americana vigente, dominio completo del idioma inglés (INDISPENSABLE), con sólida y comprobada experiencia en puestos similares mínimo 5 años (INDISPENSABLE PARA OPTAR AL PUESTO) con disponibilidad de horarios, disponibilidad para viajar, requisitos INDISPENSABLES:
• TLH - Licencia Técnico de Helicópteros, o su equivalente.
• Certificado A&P FAA.
• Formación administrativa.
Funciones del puesto:
1. Coordinar las operaciones y gestionar el correcto desempeño del contrato: interactuar con el personal de tierra y las autoridades locales según sea necesario para coordinar todas las operaciones desplegadas de AIRtec. Apoyar en la preparación y ejecución de las operaciones de la misión UH1H / Bell 412. Administrar a los pilotos, el personal de mantenimiento, los operadores de sensores y todos los equipos implementados para cumplir con los requisitos contractuales.
2. Gestión y programación de personal: Proporcionar soporte administrativo y de supervisión para todos los miembros del equipo, personal que asiste a capacitación en los diferentes sitios, manejando horarios de rotación, alojamiento, pago, beneficios, viajes, acceso a la base / instalación y otros asuntos relacionados con los recursos humanos.
3. Logística: Es responsable por los repuestos, herramientas y los equipos asociados a UH1H / Bell 412. Coordina con el personal, el Gerente de Programa y el Gerente de Logística, el envío y recepción de todos los repuestos, consumibles, herramientas y equipos de apoyo. No utilizará, distribuirá, transferirá o transmitirá Tecnología (incluso si está incorporada en productos, software u otra información) excepto en cumplimiento de dichas leyes y regulaciones.
4. Asesoría técnica: Brindar asesoramiento técnico y apoyo al Programa UH1H / Bell 412, incluyendo capacitación en el trabajo y capacitación cruzada del personal salvadoreño en operaciones de vuelo y tierra y mantenimiento organizacional. Analizará la operación de la línea, las inspecciones previas y posteriores al vuelo y aportará para solucionar problemas de mantenimiento de aeronaves.
5. Administración financiera: Mantendrá una estrecha coordinación con los gerentes financieros para mantener el control de todos los gastos en el sitio. Manejará el presupuesto establecido para el desarrollo de las operaciones.
6. Informes de contratos: proporcionar todos los informes diarios, semanales, mensuales, periódicos e incidentes (en inglés) desplegados al Gerente de Programa acorde a los requerido en el contrato principal.

Se ofrece un salario de entre $6,000.00 y $7,000.00 dependiendo de capacidad y experiencia.

NO SE ATENDERÁN CURRICULUMS QUE NO LLENEN TODOS LOS REQUISITOS.

Interesados enviar el curriculum a nuestro correo indicando la plaza a la que está aplicando (INDISPENSABLE)


Salario Nominal: Desde $ 7000 Hasta $ 7000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Jefe De Mantenimiento Y Operaciones De Helicópteros Uh1H Y Bell 412
Empresa:

Mercadeo Corportativo Empresarial


Built at: 2024-03-29T16:00:11.896Z