Jefe De Marca

Jefe De Marca
Empresa:

Executive Employment Center


Jefe De Marca

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nGrupo gastronómico contratará Jefe de Marca quien será responsable de desarrollar y generar propuestas al consumidor relevantes que conecten con la estrategia de marca y consumidores, alcanzando objetivos y buscando un balance entre construcción de marca y generación de volumen.
Entender los key drivers de shoppers y consumidor de los canales para desarrollar estrategias promocionales sólidas e incrementales.
Dominio de consumidor y competencia.
Responsable de la coordinación y liderazgo en el lanzamiento de nuevos productos (investigación, estudios con consumidor, análisis de oportunidades, desarrollo, producción, seguimiento a ventas).
Responsable del desarrollo de Campañas de Comunicación Masivas y actividades BTL.
Desarrollo y presentación de análisis (ventas/ investigación de mercados),
Responsable de elaborar y presentar el pronóstico de ventas de manera mensual.
Responsable de las actividades para recuperar la excelencia en ejecución punto de venta– herramientas de trade-marketing, exhibiciones adicionales, comunicación de iniciativas a la fuerza de ventas.
Buscamos graduado en mercadeo y con experiencia de 5 años en puestos similares.
Ingresos de $1,100.00 más prestaciones de Ley.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción