Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

TemporalNos encontramos en la búsqueda de una persona apasionada por interactuar con las personas.PLAZA TEMPORAL 6 MESES – con oportunidad de crecimientoRequ...


Desde - La Libertad

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Tiempo CompletoAUXILIAR DE CONTABILIDADREQUISITOS:Estudios mín. 1º año en Lic. Contaduría pública.Experiencia mín.1 año como auxiliar contable.Manejo de paqu...


Desde - La Libertad

Publicado a month ago

Auxiliar De Transporte De Producto En Camion Refrigerado

Se necesita auxiliar para transporte de carga refrigerada, preferentemente que vida en san salvador o santa tecla o que tenga moto o forma de transportarse a...


Desde Transporte Independiente - La Libertad

Publicado a month ago

Gerente De Cuentas-Food Service

Desarrollar y Cumplir los Objetivos de Venta Del Canal o Ruta Asignada Bajo la Modalidad de Food Service REQUISITOS DEL PERFIL • Estudios de Universidad en A...


Desde Nsb - La Libertad

Publicado a month ago

Jefe De Marketing Y Publicidad Para Centro Comercial

Jefe De Marketing Y Publicidad Para Centro Comercial
Empresa:

Adecon,S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/n- Sexo Femenino.
- Edad: 35 a 45 años.
- Graduada en Lic. en Mercadeo.
Responsabilidades:
- Evaluación, diagnóstico de la situación actual de los Planes de Mercadeo, Publicidad, Comunicación
- Realizar planificación Estratégica de mercadeo del Centro Comercial que permita fortalecer y mejorar su imagen en las diferentes audiencias clave (Consumidores cautivos y potenciales, locatarios, organismos públicos y privados, medios de comunicación, proveedores de servicios)
- Promover eventos culturales para incrementar la afluencia de visitas.
- Ejecución de promociones
- Comercialización de áreas comunes
- Negociación con diferentes organizaciones para la generación de alianzas con el Centro Comercial
- Gestión de estudios de investigación de mercados (Conteo de Visitantes, Medición de Perfil del Visitante, Encuestas a locatarios)
- Coordinacion y/o supervision de Redes sociales
- Venta de espacios Publicitarios
- Justificar contratacion de Pasantes/Nuevo Personal
- Supervision de Personal
Labores especificas:
1) Recorridos por los locales del Centro Comercial presentándose con los locatarios poniéndose a la orden en el área de mercadeo. Escuchar sus puntos de vista, sus quejas y necesidades particulares.
2)Fortalecer la relación con nuestros asociados, locatarios y visitantes: actuando como Community Manager llevando el manejo de las redes sociales Twitter, Facebook, YouTube, Instragram, Portal web (Columna vertebral de nuestras redes), otras. Actualizaciones diarias, seguimiento y retroalimentación. Difusión de mensajes de nuestros locatarios o de otros CC. Difusión de email masivo con saludo navideño corporativo del CC para asociados y visitantes, así como para otras épocas de interés comercial
3)Atención al cliente: locatarios y proveedores.
4)Investigación de Mercados: estudios de satisfacción del visitante, estudios de satisfacción del locatario, estudios de imagen y posicionamiento, estudio del tráfico de visitas, búsqueda de información relevante del mundo económico y acerca del mundo de los centros comerciales, elaboración de base de datos, creación de instrumentos, ejecución del campo de las encuestas, análisis, elaboración de presentación de resultados y hallazgos.
5)Elaboración de informes de gestión mensual de mercadeo y recopilación, revisión y ajuste de los informes de gestión de las demás gerencias del Condominio para integrarlos como un todo. Desarrollo y manejo de indicadores de gestión, gráficos comparativos.
6)Elaboración de cuadros y gráficos de control de alquileres de condominio y cuadros de deudas del condominio con metros cuadrados, comparando el año pasado con la actualidad.
7)Elaboración semanal de: cronograma de actividades y permisos, autorizaciones para actividades y/o eventos. Renovación de convenios en los casos necesarios.
8)Responsabilidad Social: apoyo a campañas de estudiantes universitarios, apoyo a campañas gubernamentales, como la de recaudación de impuestos, entre otros.
9)Reseñas fotográficas: de eventos, actividades, decoración del CC.
10)Reseña de inauguración de locales: Moda, Deportes, Recreación, Libros, Imagen Personal (Tintorerías, Barberías, Peluquerías, Spa, Gym, Parques (Fotos y difusión en redes).
11)En el área de Diseño Gráfico: Recopilar información mes a mes y dar lineamientos del concepto a la diseñadora a la hora de solicitarle un arte, al igual que búsqueda y recolección de la información e imágenes para la misma. Hacer las solicitudes y seguimiento necesario con el contacto de la imprenta y prensa, para la realización de pendones, afiches y avisos de prensa mensuales. Seguimiento de la aparición de dichos avisos en prensa y difusión de los mismos en nuestras redes una vez han aparecido.
12) Eventos y promociones: planificación y organización de los eventos y actividades, evaluación de las propuestas de los proveedores, solicitud de documentos que demuestren que los mismos están en regla y con todos sus papeles vigentes. Evaluación de costos, relación precio-valor y beneficios que traerá al CC. Apoyo en la logística de realización de los eventos, seguimiento de la colocación y retiro de sillas y mesas, coordinación de la instalación del sonido con el proveedor al igual que la solicitud de la filmación del video.
– Elaborar escenarios futuros de acuerdo a los diferentes estados posibles del entorno.
- Establecer un modelo de evaluación con Ejecutiva de ventas que permita conocer el avance y los resultados de las ventas.
- Realizar planes estratégicos de mercadeo que permitan modificaciones y adaptaciones para operar en diferentes ambientes.
- Conocimiento en Seguridad y Salud Ocupacional.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Jefe De Marketing Y Publicidad Para Centro Comercial
Empresa:

Adecon,S.A. De C.V.


Built at: 2024-04-24T12:05:19.256Z