Jefe De Servicio Al Cliente

Jefe De Servicio Al Cliente
Empresa:

Ideas Talento


Jefe De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/n30-40 años
Ingeniero Industrial, Administración de empresas
Buena presencia, carácter, líder, proactivo, buenas relaciones interpersonales, organizado, dinámico, con sentido de urgencia, que sepa buscar soluciones y desarrollar procedimientos.
Conocimientos requeridos:
• Inglés intermedio
• Manejo de Microsoft Office (excel intermedio indispensable)
• Deseable tener conocimientos básicos de procedimientos aduaneros
Experiencia:
• Experiencia de 5 años como jefe o supervisor a cargo de empresas con alto tráfico de personas: restaurantes, almacenes.
• Experiencia en puestos operativos
• Experiencia en atención a clientes individuales, manejo de reclamos
• Experiencia liderando equipos de trabajo,
Poseer vehículo propio
Disponibilidad de viajar al interior del país
HORARIO:
Lunes a viernes de 8:00 A 6:00 Sábado de 8:00 a 1:00 pm


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos