Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoSexo femeninoEdad 25 a 40 añosNivel académico: BachilleratoTecnico o GeneralDisponibilidad d...


Desde Ceciam - San Salvador

Publicado a month ago

Valet Parking

Tareas: - Recepción de vehículos - Aparcamiento de vehículos- Entrega de vehículos a clientes- Atención y servicio al cliente- Otras tareas solicitadas por e...


Desde Hay Parking - San Salvador

Publicado 23 days ago

Business Intelligence Analyst with Power BI

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - San Salvador

Publicado 24 days ago

Business Intelligence Analyst With Power Bi

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - San Salvador

Publicado 24 days ago

Jefe De Tarjeta De Credito

Jefe De Tarjeta De Credito
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Objetivos del puesto:
1) Gestionar el cumplimiento de metas del portafolio de productos y servicios, así como la recuperación de las cuentas en mora y asegurar de que la atención al cliente se desarrolle con eficacia y eficiencia.
2) Vigilar el debido cumplimiento de las leyes, normas, políticas, reglamentos e instructivos internos y externos, así como el resto de disposiciones aplicables a la gestión crediticia.
Requisitos:
? Nivel Académico: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Economía o con estudios a nivel superior en carreras afines.
? Género: masculino.
Edad: 37 - 60 años.
? Disposición a movilizarse hasta Ilobasco.
? Con vehículo propio.
? Poseer licencia de conducir.
? Experiencia en el sistema financiero: 5 años en adelante.
Perfil de la Persona:
Excelentes relaciones humanas y Don de mando, con mentalidad de servicio al cliente, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y responsable.

Funciones y Responsabilidades:
a) Planear, organizar, ejecutar y controlar aspectos relacionados al área de negocios tanto en colocación como captación de dinero dentro del ámbito prudencial y política de la Institución.
b) Revisión de planificación y gestión de rutas de trabajo de los ejecutivos de negocios, considerando todas sus funciones (colocación de créditos, constataciones, cobro, levantamiento de información, promoción, etc.).
c) Administración de pre solicitudes y solicitudes de préstamos recibidas de clientes, inclusive las declaradas en suspenso.
d) Acompañar a los ejecutivos de negocios a ver clientes.
e) Motivarlos constantemente al equipo de trabajo al logro y a la excelencia.
f) Controlar y supervisar la constatación de la inversión de fondos (cuando sea aplicable) en los tiempos requeridos.
g) Ejecutar las acciones de promoción de la cartera, y otros productos y servicios para mantener e incrementar la cartera de clientes.
h) Efectuar el análisis de alternativas de desarrollo de la cartera, productos, servicios y del personal bajo su responsabilidad.
i) Presentar informes de trabajo a su jefe inmediato.
j) Desarrollar las acciones necesarias de control y seguimiento de la cartera de préstamos asignada a su propia responsabilidad.
k) Velar por la actualización de la información de socios y clientes en los expedientes y en la base de datos.
l) Supervisar y apoyar las gestiones de préstamos con problemas de morosidad, verificando el debido cumplimiento a las políticas establecidas.
m) Otras encomendadas por su jefe inmediato.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Tarjeta De Credito
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-25T17:32:26.820Z